“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 36 Restaurantes en Benavente
Intervalo de precios: 20 $ - 55 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En plena naturaleza, enclavado en un marco histórico, se encuentra Restaurante El Ermitaño, arropado por muros del siglo XVIII y como testigo singular, la ermita, restaurada con la ternura de devolverla a su siglo. Rincones verdes, zonas de ocio y la sencillez bella de un paraje zamorano. Comedores donde disfrutar de cualquier tipo de eventualidad, que se visten con la historia Castellana y el atrevimiento de decoraciones más actuales. Nuestra cocina es el respeto y la pasión por enseñar los fantásticos productos de nuestra querida tierra, nos gusta llamarla, fusión de los sabores tradicionales con la evolución de nuestros días.
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Tanto el sitio como la comida son una pasada. Recomendable cualquiera de los menús de degustación. Los menús con madiraje son increibles.
A todo el que pase por Benavente le recomiendo ir al Ermitaños

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente! Exquisito!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de ir por primera vez, no imaginaba que en éste paraje podríamos encontrar un restaurante tan exquisito!.
Excelente carta, atención y bodega.
Y con un poco de suerte, sale Pedro a saludar y recibir el parecer de los comensales.
¿Qué más se puede decir?
Me quedo con ganas de volver!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Comida excelente, trato exquisito y el lugar inmejorable, restaurante recomendado si vas a estar por la zona o de paso.

Altamente recomendable

La Fresneda Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente en un entorno muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones, la ultima este mes. El queso excelente. También las croquetas. En general todo muy bien. Buen ambiente y atención. Lo peor la ubicacion, complicado de llegar a menos que se sigan las indicaciones de la web del restaurante.

• 3 de 5 estrellas
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Para guardar en la agenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Lugar acogedor, trato excelente, fuimos de casualidad, pero seguro que cuando pase de nuevo por la zona, me parare para poder degustar su cocina y buenos vinos