“Experiencia gastronómica de altísimo nivel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Ermitaño

El Ermitaño
En el puesto nº 1 de 39 Restaurantes en Benavente
Intervalo de precios: 19 $ - 54 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En plena naturaleza, enclavado en un marco histórico, se encuentra Restaurante El Ermitaño, arropado por muros del siglo XVIII y como testigo singular, la ermita, restaurada con la ternura de devolverla a su siglo. Rincones verdes, zonas de ocio y la sencillez bella de un paraje zamorano. Comedores donde disfrutar de cualquier tipo de eventualidad, que se visten con la historia Castellana y el atrevimiento de decoraciones más actuales. Nuestra cocina es el respeto y la pasión por enseñar los fantásticos productos de nuestra querida tierra, nos gusta llamarla, fusión de los sabores tradicionales con la evolución de nuestros días.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Experiencia gastronómica de altísimo nivel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El fin de semana pasado viajamos a Galicia y de camino paramos en Benavente. Fuimos a El Ermitaño para almorzar y hacer una pausa en el largo viaje en coche.
Qué ilusos fuimos al pensar que podríamos obtener una mesa sin reserva! Había que esperar por lo menos una hora para conseguir una mesa para dos.
Seguimos nuestro camino porque no queríamos esperar tanto tiempo, pero, a nuestro regreso a Madrid fuimos más precavidos y reservamos una mesa para el almuerzo.
El restaurante es precioso, tiene muchísimo encanto y un montón de recovecos que vale la pena recorrer.
Estábamos de regreso de una escapada por Galicia así que veníamos hasta arriba de las comidas pantagruélicas de los últimos dos días y no queríamos castigarnos demasiado.
Pedimos: media ración de cecina que estaba exquisita y luego unos raviolis de pasta fresca, pollo de corral, pimientos, tomates y cebolleta con su jugo al vinagre que estaban buenos pero tampoco nada memorable. El plato que nos conquistó absolutamente fue la presa ibérica asada al humo de sarmiento con su jugo que viene con un risotto de puerro y trufas.
Este plato es un auténtico juego de sabores, un deleite para el paladar.
Es cierto que los platos no son grandes, pero al ser sabores tan potentes parecía ser la cantidad apropiada.
En resumen: a mi juicio es una experiencia completa con una propuesta gastronómica impecable que conjuga la cocina tradicional con un producto de primerísima calidad y un punto innovador que obtiene un excelente resultado .
El servicio es sumamente profesional y quizás un poco acartonado de más para mi gusto.
Pagamos 55€ entre los dos (sin vino ni postre).

• Visitado el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
A Estrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El lugar está muy bien, igual que el local. La comida está muy bien, aunque no es para todos los bolsillos. La pata de cordero está muy buena, y los postres son sorprendentes. Recomendable? si, pero con dinero en el bolsillo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Tanto el sitio como la comida son una pasada. Recomendable cualquiera de los menús de degustación. Los menús con madiraje son increibles.
A todo el que pase por Benavente le recomiendo ir al Ermitaños

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente! Exquisito!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de ir por primera vez, no imaginaba que en éste paraje podríamos encontrar un restaurante tan exquisito!.
Excelente carta, atención y bodega.
Y con un poco de suerte, sale Pedro a saludar y recibir el parecer de los comensales.
¿Qué más se puede decir?
Me quedo con ganas de volver!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Comida excelente, trato exquisito y el lugar inmejorable, restaurante recomendado si vas a estar por la zona o de paso.

Altamente recomendable

• Visitado el julio de 2014