“Un descubrimiento”

En el puesto nº 1 de 39 Restaurantes en Benavente
Intervalo de precios: 29 $ - 59 $
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En plena naturaleza, enclavado en un marco histórico, se encuentra Restaurante El Ermitaño, arropado por muros del siglo XVIII y como testigo singular, la ermita, restaurada con la ternura de devolverla a su siglo. Rincones verdes, zonas de ocio y la sencillez bella de un paraje zamorano. Comedores donde disfrutar de cualquier tipo de eventualidad, que se visten con la historia Castellana y el atrevimiento de decoraciones más actuales. Nuestra cocina es el respeto y la pasión por enseñar los fantásticos productos de nuestra querida tierra, nos gusta llamarla, fusión de los sabores tradicionales con la evolución de nuestros días.
Provincia de Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Un descubrimiento”
Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sigo sorprendiendome cuando encuentro lugares en los que el trato, las viandas, el vino y el entorno se conjugan para hacer que una comida se convierta en algo inolvidable. Y esto ocurre cada vez q pasamos por alli. Gracias.

• Chino (simplificado) primero
Provincia de A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“De nuevo, genial”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Una vez más, genial, todo muy rico, esta vez con la familia. Mis hijos ya me obligan a planear los viajes que coincida la comida por esa zona, para ir allí, les encantan los entrantes y el lechazo. La atención estupenda, éramos 5 y el único que se fue enfadado fue el peque de 6 años, que el camarero le dijo que sí comía todo y dejaba de jugar con la DS, le daría un regalo...acabamos de comer y el pobre niño buscando al camarero, pero no lo encontró.....jajajajaja..

En serio, genial, lo recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que grande es El Ermitaño”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Tenía muchas ganas de ir a este restaurante del que tanto me habían hablado y no me defraudó en absoluto.
Nos pedimos el menú degustación de verano y todo muy rico, sabroso y exquisito.
No puedo comprender como en su día perdió la estrella Michelín que tenía...
Quiero felicitar a El Ermitaño en su conjunto por la gran velada que nos hicieron pasar.

Visitado el agosto de 2014
albacete
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“COMO SIEMPRE PERFECTO”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

como siempre un placer disfrutar del trato la comida y el lugar.
simplemente perfecto.
volveremos mil veces

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Brillante”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Me parece un sitio ideal y a parte de comida una experiencia inolvidable su chef es maravilloso un genio de la comida