“Alubias con codorniz y Lechazo asado (ESPECTACULAR)”
Opinión sobre Restaurante Palas

Restaurante Palas
En el puesto nº 30 de 39 Restaurantes en Benavente
Descripción: Somos especialistas en grupos, packs y viajes organizados. Las principales agencias de viajes del pais nos avalan con más de dos generaciones de experiencia. Haz que las rutas hacia el norte tengan un agradable carácter casero con los mejores productos castellanos. Son miles de viajeros los que nos muestran el mejor regalo que podemos recibir, su REGRESO. Contamos con una capacidad de 400 comensales y a tu disposición el equipo humano mas atento. Disfruta de nuestra terraza con el mejor picoteo mas informal. Consultanos nuestros menús especificos para cualquier tipo de intolerancia.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Alubias con codorniz y Lechazo asado (ESPECTACULAR)”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Pasaba de viaje hacia el norte y paré con intención de picar algo, pero vi la carta y entré al comedor (por cierto precioso) muy relacionado con la caza.
Pedi unas Alubias con Codorniz que aún me sigo acordando de ese saborazo y el Lechazo asado de los que hacen honor a la zona. Producto de primera division, calidad/precio muy muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014