“Genial”
Opinión sobre Bocateria carpanta

Bocateria carpanta
En el puesto nº 8 de 40 Restaurantes en Benavente
Opinión escrita 20 enero 2014

El ambiente es casi familiar .Se come muy bien y sobre todo es genial para hacer cumpleaños.Los cameros/as son muy amables y educad@s

Opinión escrita 12 enero 2014

Es el mejor sitio donde comer un bocadillo de calidad al mejor precio en Benavente; el trato es muy amable y el servicio es bastante rápido.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Fui allí con unos amigos que ya habían estado.
El lugar no es muy elegante y tiene ambiente de burger. A la hora que fuimos, y tal vez porque era finde había mucha gente joven.
Nos indicaron una mesa para sentarnos y nos ofrecieron las cartas: principalmente bocadillos, platos combinados y cosas del estilo.

Para compartir pedimos unas patatas fritas con varias salsas y luego yo me pedí un bocata.
Resultó una carne realmente deliciosa, así que varios nos animamos a repetir. El segundo también genial.

Destacaría la calidad de los ingredientes y una gran variedad.

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos unas hamburguesas,sabrosas completas y baratísimas y unas croquetas caseras que estaban muy ricas.La encargada muy atenta y amable y servicios limpios. un acierto para comer rico y barato!!

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de haber recorrido benavente en busca de un buen lugar para comer (por qué no ponen pinchito con la coca cola??).el encontrarse con el carpanta ha sido una alegría. Sales de ahi con la sensación de haber sido atendida con amabilidad, comido bien por poco dinero, y haber terminado la comida con un postre que, aun siendo incluido en el precio del menú, tiene una presentación muy buena. Sin duda volveremos. (Dos gallegas)