“FIN DE SEMANA PERFECTO”
Opinión sobre Lo moli de la Jordia

Lo moli de la Jordia
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tortosa
Lo moli de la Jordia
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Tortosa
Opinión escrita 21 julio 2013

No es la primera vez que vamos al MOLI y la verdad es que siempre te tratan muy bien. Las habitaciones son acojedoras con aire acondicionado. Rodeado de naranjos, Luis y familia nos tratan con mucha familiaridad. En cuestión de desayuno perfecto, sin reproches, muy copioso. No hay lugar mejor para alojarse en Tortosa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 abril 2013

hemos estado este fin de semana( 2 adultos y dos niños),el trato es estupendo por parte de los propietarios,el paisaje es precioso,el lugar perfecto,como en casa,la casa es preciosa,el deasayuno abundante y casero,todo a su justo precio....................sin ninguna duda para repetir en cualquier momento

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2013

Fue la primera vez que me hospedaba en una casa Rural y la verdad excelente. El trato, la cordialidad de la Familia fue lo maximo.
El desayuno que nos esperaba al bajar en el Comedor fabuloso...
De verdad muy muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Ibamos a pasar un fin de semana en la zona del Delta de l'Ebre. Nos alojamos todo el grupo en la casa. Contratamos la casa sin desayuno ni cena estabamos solos en la casa. La casa tiene 5 habitaciones y cada una con aseo independiente. En la planta baja que esta el comedor hay un fuego en tierra y además una bomba de calor. Todas las habitaciones tienen calefacción, bien acondicionadas y baños completos. La cocina tiene todos los elementos necesarios. En el centro del comedor conservan la piedra del molino de aceite, realment impresionante. A la casa no le falta de nada. Tambien tiene una pequeña piscina para el verano y un pequeño corral con aves . Todo muy agradable. El entorno precioso rodeado de fincas de naranjos y mandarinos. Acertamos la época para ir los arboles estaban a rebosar de frutos y pudimos comprovar que estaban maduros y muy dulces.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2012

El trato es fenomenal, por parte de Lluís y su familia. Las niñas atendieron a nuestras hijas muy bien, y nos hicieron sentir como en casa.
La casa esta muy bien, habitaciones cómodas y espaciosas. La cena y desayuno muy rico también.

Recomendable.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortosa
A 1,1 km
N.° 4 de 7 en Tortosa

¿Has estado en Lo moli de la Jordia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lo moli de la Jordia

Dirección: Carretera Valencia 109, 43500 Tortosa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Tortosa
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Tortosa
Lo Moli De La Jordia Tortosa, Cataluña