58 resultados
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una habitación con cuatro camas o dos dobles. Al llegar, vimos que nos habían dado una habitación con dos camas y dos sofá-cama bastante incómodos. No fue problema ya que al comentarlo nos cambiaron a dos habitaciones doble (evidentemente pagamos la diferencia). El hostal está limpio y tiene todo lo necesario. La cafetería no es muy grande y estaba llena por la mañana. Tuvimos que buscar otro lugar. La atención fue buena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy correcto y amable, habitación amplia, limpia y agradable...y todo muy bien de precio. También buena comida ( bocadillos y platos combinados) en el Hostal. Cerca de la estación de autobuses y a 10 minutos andando al centro histórico.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Hostal cafetería de ambiente muy familiar. Situado en la entrada de Tortosa desde hace casi 50 años, siendo un referente en la historia de Tortosa, posee unas 20 habitaciones simples y dobles a un precio bastante económico en el que, si lo deseas, puedes incluir el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Situado a dos pasos del ambulatorio de la seguridad social, zona muy tranquila.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche con dos pequeños. El hostal es sencillo pero tiene todo lo necesario. El aire acondicionado nos salvó en plena hola de calor. Está muy bien ubicado, a cinco minutos andando del centro. Lo mejor, el buen trato y los detalles de Carlos, Eva y equipo. El desayuno nos encantó. ¡Recomiendo este hostal!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

La estancia fue correcta, aunque debo decir que la atención del personal no es del todo buena: no están demasiado informados en lo que refiere a turismo por la ciudad, necesitas ir a la oficina de turismo porque ellos no te saben indicar y no son muy simpáticos.
Por otra parte, la habitación estaba bien, como se muestra en las fotos, pero me sorprendió que si pasas más de una noche, no te repongan los amenities (jabones, etc...). Preguntamos y nos dijeron que solo se pone para la primera noche. Y yo me pregunto, si pasas varias noches, ya no te puedes asear porque no te dan más?
En otros hostales y hoteles te los reponen cada día cuando te limpian la habitación.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja