58 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero que nada el olor que desprendía el cuarto de baño, ya que la ventana contenía las tuberías bajantes de los demás cuartos de baños. Por lo que solicitamos otra habitación en mejores condiciones, fue imposible porque según la recepcionista estaba lleno. El bidé perdía agua, la bañera sucia y un pelo (púbico imagino) con manchas de haberse quemado con cigarros. Para colmo la mañana siguiente al ducharnos no había agua caliente, mi pareja bajó a informarlo y dijeron que en breves lo solucionaban, que era imposible no hubiese agua caliente y tan posible que nos duchamos con agua helada. El secador, otro aparato inútil que funcionaba a ratos. Al váter un poco de salfuman no le vendría mal.
En cuanto al cuarto en si, las paredes estaban totalmente manchadas, sucias y daban grima. El armario del cuarto tenía las puertas descolgadas, la cama pequeña tenía pelos en la almohada, la mesa de televisión (escritorio) tenía purpurina azul de a saber que niño/a. La ventana del cuarto daba a un patio exterior que estaba mal cuidado, lleno de insectos y lagartos, y unas plantas que pedían agua a gritos. Se escuchaba los portazos que daban los demás huéspedes. Y una misteriosa radio que parecía el telefonillo, que viendo lo que había, inocentes nosotros por pensar que podríamos llamar a recepción. Parecía más bien las secofonias de cuarto milenio. Lo único positivo que podría decir es el personal y que reservamos por suerte una sola noche. Precio desorbitado para tan poca calidad que ofrecía el hostal. No queríamos lujos, pero mínimo higiene, francamente no sé ni como pasan la inspección sanitaria.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Este establecimiento es una buena opción para alojarte en Tortosa.No está muy céntrico,pero como la ciudad no es muy grande,en unos 10 minutos,estas en el centro.La atención del personal es excelente,y el lugar cumple en confort y limpieza.Precio justo.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una habitación con cuatro camas o dos dobles. Al llegar, vimos que nos habían dado una habitación con dos camas y dos sofá-cama bastante incómodos. No fue problema ya que al comentarlo nos cambiaron a dos habitaciones doble (evidentemente pagamos la diferencia). El hostal está limpio y tiene todo lo necesario. La cafetería no es muy grande y estaba llena por la mañana. Tuvimos que buscar otro lugar. La atención fue buena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy correcto y amable, habitación amplia, limpia y agradable...y todo muy bien de precio. También buena comida ( bocadillos y platos combinados) en el Hostal. Cerca de la estación de autobuses y a 10 minutos andando al centro histórico.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Hostal cafetería de ambiente muy familiar. Situado en la entrada de Tortosa desde hace casi 50 años, siendo un referente en la historia de Tortosa, posee unas 20 habitaciones simples y dobles a un precio bastante económico en el que, si lo deseas, puedes incluir el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Situado a dos pasos del ambulatorio de la seguridad social, zona muy tranquila.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo