“Hotel acorde con su categoría”
Opinión sobre Hotel SB Corona Tortosa

Hotel SB Corona Tortosa
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Tortosa
Opinión escrita 25 septiembre 2011

El hotel es muy correcto. Muy limpio y el personal amable. La habitación muy grande, limpia y con un mobiliario correcto. Wifi gratuito en todo el hotel. El desayuno muy correcto para ser un 3 estrellas. Tiene parking de pago, con plazas muy grandes (9 €). No está en el centro, pero la zona está bien comunicada y tranquila.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
AlexHereza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Corona Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2011

Estimado LleidaLleida,

Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que todo fue bien durante su estancia. Esperamos volver a verle muy pronto. Atentamente, Alex Hereza

Opinión escrita 21 septiembre 2011

El hotel es moderno, las habitaciones están bien, son agradables aunque la decoración es sencilla. Incluyen aire acondicionado (no muy potente), tv de las antiguas, nevera y secador en el baño. No se oyen ruidos y se descansa correctamente. El hotel tiene piscina para refrescarse y relajarse durante un rato. Dispone de garaje y haciendo la reserva a través de la web del hotel se incluye en el precio. Está situado en una rotonda de una avenida principal de Tortosa, al lado hay una gasolinera y cerca está un hipermercado. La parte mala no es el hotel en si mismo, sino el pueblo; Tortosa se divide por el canal del Ebro y en el lado del hotel es bastante ruinoso y pobre, hay mucha población inmigrante, la hostelería es muy mala (lo mejor es un Telepizza...), y la gente no es demasiado amable si no hablas catalán...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Santqaval,

Opinión escrita 21 septiembre 2010

Estuvimos en este hotel hará un par de semanas. Íbamos a celebrar nuestro aniversario de boda y nos quedaba cerca del itinerario que queríamos hacer en el fín de semana por el Delta del Ebro.
La habitación está bien, bastante grande; de hecho creo que de la cama a la ventana se puede bailar un vals tranquilamnete. El cuarto de baño también está bastante bien, amplio y con bañera grande. El problema vino a la hora de dormir que escuchábamos un ruido de motor bastante constante. Apagamos el aire acondicionado pensando que era por esto, pero el ruido monótono continuó toda la noche. A la mañana siguiente le comentamos a la chica de recepción y se extrañó de lo que le decíamos, tampoco nos pudo cambiar de habitación porque las que le s quedaban libres daban al jardín donde ese día se celebraba una boda y ella sóla decidió que debíamos seguir aguantando el pesado ruido.
El buffet del desayuno bastante pésimo y de mala calidad, no merece la pena pagar los 14 euros que te clavan por él, en cualquier cafetería te sirven mejor calidad por mucho menos dinero. La piscina estaba muy sucia y nos cobraron 9,5 por dejar el coche n el parking una noche.
En fín no nos ha gustado mucho.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2009

Unicamente estuve alojada una noche con tan mala fortuna que me deje olvidados CUATRO pares de zapatos en el armario de la habitación.
Llamé al hotel para que me los enviarán a la dirección donde me encontraba en ese momento previo pago de las tasas de seur, la bolsa donde se encontraban los zapatos me la enviaron pero en lugar de los CUATRO pares de zapatos, unicamente me enviaron dos y Oh!! que casualidad eran los más viejoso y baratos.
Me puse en contacto de nuevo con el hotel y tras varias llamadas pude hablar con la subdirectora quien me aseguró q realizarían las investigaciones oportunas mediante el visionado de los videos, me solicito q le diera tiempo y así lo hice.....
Al cabo de una semana la volví a llamar e indicó q se había entrevistado con las personas que entraron en la habitación y éstas negaban el robo....y nunca más se supo.... cómo le dije tomaré las medidas legales oportunas..

Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 28 octubre 2008

La limpieza del hotel impecable, aunque hay muy pocas limpiadoras está todo limpio. El personal ya no es lo que era antes. Todo ha cambiado. La comida asquerosa y el precio excesivo. Mucha renovación de trabajadores por despidos.

• Se alojó en marzo de 2005, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
CoronaTortosa, Departamento de Dirección en Hotel SB Corona Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2009

Queremos ante todo agradecer las opiniones (tanto positivas como negativas) de todos nuestros clientes, ya que son herramientas que nos posibilitan poder continuar mejorando.

Con el fin de seguir con el estandard de calidad (Certificado y evaluado por la ISO 9001:2000) que fija la propia cadena SB Hotels, a finales del 2008 se ha efectuado una reforma integral de toda la planta baja del hotel incluyendo zona de restaurante, cafetería, jardín y terraza, salones de reuniones, recepción y hall. Además, hemos apostado por una gastronomía que permita a todos nuestros clientes descubrir diferentes platos típicos de todo el territorio de les Terres de l'Ebre.

Deseamos que los clientes puedan disfrutar de todas estas mejoras y sobretodo dejar su opinión (más reciente) de nuestro servicio.

Gracias,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tortosa
Parador de Tortosa
N.° 1 de 3 en L'Ampolla

¿Has estado en Hotel SB Corona Tortosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Corona Tortosa

Dirección: Placa Corona d'Arago s/n, 43500 Tortosa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Tortosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Tortosa
Rango de precios: 52 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SB Corona Tortosa 3*
Hotel magníficamente ubicado en una zona nueva de Tortosa, próximo a su centro comercial y cultural y con excelentes conexiones. Se trata de un establecimiento elegante y estiloso que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia confortable, y habitaciones y apartamentos acogedores, actuales y funcionales equipados con todas las instalaciones modernas. Si busca un lugar tranquilo en el que celebrar una reunión, conferencia o evento, las salas del hotel, con acceso directo al exterior, están perfectamente equipadas para satisfacer sus necesidades. El hotel también cuenta con un jardín tranquilo, una piscina exterior y una zona de juegos infantil. El restaurante sirve cocina tradicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Corona Tortosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano Catalunya
Hotel Corona De Tortosa