238 resultados
Opinión escrita 19 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unos 15 minutos del centro de Tortosa, en una rotonda con una gasolinera delante q provoca alguna molestia sonora a las habitaciones que dan a esa zona, pero no demasiadas.
El hotel está muy bien y és muy agradable. Una buena elección, no lo dude.
Un buen buffet de desayuno, lástima q cuando hay muchos clientes se colapse y falten cosas. Quizá una segunda zona de buffet podría solucionarlo. La recepción muy agradable y un trato muy cordial.

• Se alojó en mayo de 2013
SBHotels, Gerente en Hotel SB Corona Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2013

Muchas gracias por su comentario. Nuestras habitaciones cuentan con ventanas insonorizadas por lo que como usted comenta el tráfico de la calle no origina molestias.
Tomamos nota de su sugerencia sobre nuestro buffet y le agradecemos su interés en aportar ideas para mejorar nuestro servicio.
Le esperamos de nuevo en nuestro hotel. Muchas gracias.

Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Encontré este hotel con una oferta por internet, en la que incluía media pensión y crucero por el delta del Ebro. La atención por parte de la gente del hotel fue magnífica, aunque en principio era un pack romántico y la cena fue en el bar del hotel, ni siquiera en el restaurante, con varias televisiones para el fútbol y a un volumen demasiado alto para mi gusto, y la comida tampoco fue espectacular.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
SBHotels, Gerente en Hotel SB Corona Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2013

Le agradecemos su comentario y su visita en nuestro hotel. Le informamos que estamos mejorando nuestro paquete romántico para mejorar nuestro servicio en días de alta afluencia de clientes en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 25 de abril de 2013

Hotel muy correcto a muy buen precio. El desayuno variado y con rápida reposición, a pesar de que era Semana Santa y el hotel estaba repleto. Por mencionar algo negativo que el mobiliario tiene algunos años, aunque esta muy limpio y bien cuidado. Tienen mini apartamentos, que son suites amplias con una pequeña cocina, muy adecuado si viajas con niños. Hay una terraza muy agradable en el jardín con una piscina muy bonita aunque quizás un poco pequeña. A destacar la amabilidad del personal, superior a muchos hoteles de mas estrellas. Muy bien situado, desde allí visitamos el Delta del Ebre y el Matarraña. El parking esta en el mismo edificio del hotel, lo que es muy cómodo y atención : es gratuito si efectúas la reserva en su página webb (aunque no se si se trataba de una promoción ocasional).

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy agradecidos de su visita y le esperamos de nuevo en nuestro hotel. Anticiparle que nuestro establecimiento está continuamente mejorando sus instalaciones, el mobiliario y los baños son una de nuestras prioridades en este plan de mejora.

Opinión escrita 18 de marzo de 2013

No se en que despedida estuvo la persona que dice que fue vomitiva la comida,yo estuve allí junto a 95 persona más,y todo fue estupendo,buen trato,buena comida,local excelente,y lo que cuenta es que los platos volvían vacíos hacia la cocina,un 10 para el hotel,sus camareros,y dirigentes,todo estupendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
SBHotels, Gerente en Hotel SB Corona Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2013

Muchas gracias por su comentario, este tipo de valoraciones nos ayudan a mejorar día a día en la mejora de nuestro servicio y atención al cliente.
Su opinión está en la línea de todas las aportadas directamente a nuestro establecimiento a través de varios canales.
Gracias de nuevo y esperamos su visita próximamente

Opinión escrita 12 de febrero de 2013

No tengo ninguna queja del hotel. Todo perfecto, si acaso el mobiliario un poco antiguo, pero bueno, el baño era grande y de reciente reforma. Eso sí, se oía mucho la gente que pasaba por el pasillo. En general muy bien. Parking debajo del hotel por 9 euros el día. El personal amabilísimo.
El desayuno buffet medio/bien.
Lo único que me impactó de verdad fué a la salida que nos cobraran 0.50€ (una ridiculez, ya lo sé) de tasas turísticas. ¿tasas qué? Pregunté asombrada. Turísticas, me contestó la chica de Recepción. No lo había oído en la vida. Sé que no tiene nada que ver con el hotel, pero nunca había pagado por visitar turísticamente algún lugar, en el hotel. Sí en museos, catedrales,... No sé si será solo en Cataluña. No tengo ni idea. En fín una anécdota por llamarlo de alguna manera...sin importancia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
SBHotels, Gerente en Hotel SB Corona Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2013

Muchas gracias por su opinión. Valoramos mucho todos los comentarios de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar nuestra calidad y servicio al cliente.
Celebramos que su estancia haya sido agradable y haber cumplido sus expectativas. Decirle que nuestro hotel tiene un plan de mejora constante y que mejoraremos en breve todos estos aspectos que apunta.
Por último comentar que tal y como usted dice, la tasa turística es un tema externo del hotel, estamos obligados a recaudar esta tasa autonómica que solo aplica a Cataluña.
Aprovechamos para mandarle un saludo y esperamos su visita de nuevo.