“Si quieres dormir, no vengas”
Opinión sobre Hotel SB Corona Tortosa

Hotel SB Corona Tortosa
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Tortosa
Opinión escrita 22 agosto 2013

El hotel en general está un poco desgastado por el tiempo: colchas antiguas, colchón para cambiar YA, piscina no muy limpia, duchas de piscina con apenas agua, etc.
Nos pusieron en una habitación que daba justo en el semáforo de la gasolinera, por dónde, por lo visto, pasan todos los camiones que atraviesan Tortosa. Al principio intentamos dormir con la ventana cerrada y el aire acondicionado puesto (Agosto), pero el ruido que hacía el cacharro era tremendo, así que apagamos el aire y abrimos la ventana, y claro, venga camiones y coches, volvimos a cerrar y a pasar calor, que junto con el colchón para tirar que nos tocó....conclusión: no dormimos en toda la noche.
La piscina no estaba mal y el desayuno tampoco era para tirar cohetes. Desde luego no volveremos porque para nosotros descansar bien es lo más importante.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la piscina y no a la carretera y con colchones decentes.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
SBHotels, Gerente en Hotel SB Corona Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Gracias por su comentario, todas las valoraciones de nuestros huéspedes nos son muy útiles para mejorar nuestro servicio. Nuestras habitaciones cuentan con ventanas insonorizadas, lamentamos que igualmente no hayan podido disfrutar. Revisaremos todos los aparatos de aire, le rogamos que en otra ocasión avise directamente a recepción para solucionar el problema. Comentarle que estamos mejorando todas nuestras instalaciones, así como el mobiliario y todos los servicios de nuestro hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel SB Corona Tortosa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2013

Estuvimos en este hotel en junio y el trato de todo el personal fue excelente. Habitación correcta y baño con ducha practica, limpia y comoda cosa q se echa de menos en otros hoteles. Su ubicación es perfecta para recorrer Tortosa a pie sin necesidad de coger el coche y tambien para iniciar excursiones por la zona. Si volvemos a Tortosa repetiremos en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
SBHotels, Gerente en Hotel SB Corona Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Muchas gracias por su comentario. Nuestro hotel cuenta con habitaciones con plato de ducha y otras con bañera para una estancia con familia. Celebramos que le haya gustado nuestra ubicación. Esperamos su visita de nuevo.

Opinión escrita 21 julio 2013

Este fin de semana con motivo de la celebración de la fiesta del Renacimiento en Tortosa e invitado por unos amigos he estado junto a mi familia en este acogedor hotel en Tortosa. Está a las afueras, pero genial para acceder a él en estos días festivos sin problemas de tráfico.
Tiene una bonita piscina, el servicio no está nada mal y la habitación muy bien equipada y limpia. Hemos dormido muy a gusto y recomiendo elegir las que tienen vistas a la piscina igual que la nuestra.
El parking iba incluido en el precio de la habitación por lo tanto el aparcamiento sencillo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario y por su visita en nuestro hotel, celebramos haber cumplido sus expectativas. Les esperamos de nuevo en nuestro hotel para volver a disfrutar de nuestras fiestas.

Opinión escrita 4 junio 2013

Estuvimos en este hotel con una estancia de fin de semana que incluía un pack con media pensión, aparcamiento, botella de cava en la habitación y excursión en barco por el Delta del Ebro. Excelente relación calidad/precio.

El hotel está muy bien, sobre todo el apartamento que nos dieron con vistas a la piscina. La atención en recepción fue muy correcta y la habitación muy limpia y con dos televisores, en el salón y el dormitorio.

El desayuno bueno y variado. A mejorar la calidad de la cena en la cafetería y la amabilidad de una de las camareras, que dió como imposible elegir la parte del pollo del menú, cuando la otra camarera no puso ningún problema en la mesa de al lado.

Recomendable la visita a la catedral de Tortosa, aunque es conveniente llegar con más de una hora antes del cierre, porque si no te van cerrando todas las puertas para poder irse justo a la hora.

Por lo demás, el entorno del Delta es muy bonito y los pueblos de alrededor también.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible solicitar habitación orientada a la piscina porque las frontales están enfrente de una...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
SBHotels, Gerente en Hotel SB Corona Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Muchas gracias por su comentario y valoración. Celebramos que su estancia en nuestros apartamentos especialmente pensados para familias hayas sido una buena experiencia. Tomamos nota de sus comentarios sobre la cena para poder evaluarlos de forma detenida. Le esperamos de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unos 15 minutos del centro de Tortosa, en una rotonda con una gasolinera delante q provoca alguna molestia sonora a las habitaciones que dan a esa zona, pero no demasiadas.
El hotel está muy bien y és muy agradable. Una buena elección, no lo dude.
Un buen buffet de desayuno, lástima q cuando hay muchos clientes se colapse y falten cosas. Quizá una segunda zona de buffet podría solucionarlo. La recepción muy agradable y un trato muy cordial.

• Se alojó en mayo de 2013
SBHotels, Gerente en Hotel SB Corona Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Muchas gracias por su comentario. Nuestras habitaciones cuentan con ventanas insonorizadas por lo que como usted comenta el tráfico de la calle no origina molestias.
Tomamos nota de su sugerencia sobre nuestro buffet y le agradecemos su interés en aportar ideas para mejorar nuestro servicio.
Le esperamos de nuevo en nuestro hotel. Muchas gracias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tortosa
Berenguer IV
N.° 1 de 1 en Vandellòs

¿Has estado en Hotel SB Corona Tortosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Corona Tortosa

Dirección: Placa Corona d'Arago s/n, 43500 Tortosa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Tortosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Tortosa
Rango de precios: 48 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SB Corona Tortosa 3*
Hotel magníficamente ubicado en una zona nueva de Tortosa, próximo a su centro comercial y cultural y con excelentes conexiones. Se trata de un establecimiento elegante y estiloso que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia confortable, y habitaciones y apartamentos acogedores, actuales y funcionales equipados con todas las instalaciones modernas. Si busca un lugar tranquilo en el que celebrar una reunión, conferencia o evento, las salas del hotel, con acceso directo al exterior, están perfectamente equipadas para satisfacer sus necesidades. El hotel también cuenta con un jardín tranquilo, una piscina exterior y una zona de juegos infantil. El restaurante sirve cocina tradicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Corona Tortosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano Catalunya
Hotel Corona De Tortosa