“El servicio de lo peor que he visto!!”
Opinión sobre Hotel SB Corona Tortosa

Hotel SB Corona Tortosa
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Tortosa
Opinión escrita 9 septiembre 2013

La estancia, fue breve, de sólo 2 noches, por suerte. Con tan mala fortuna, uno de nosotros, se rompió una pierna, el primer día, estando ya alojados en el hotel. El personal de recepción y de limpieza, se monstró impasible y nada colaborador. El tercer día, de la partida, suerte de un huesped francés, que se ofreció a ayudarnos a salir del hotel. El personal, en ningún momento se molestó en, al menos, preguntar si necesitábamos ayuda. Además, cobraron dos veces la tasa turística.
Nunca, en todos los hoteles, que me he alojado, he visto este trato, tan poco profesional.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
SBHotels, Gerente en Hotel SB Corona Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Gracias por su comentario y por dedicarnos su tiempo. Lamentamos enormemente su incidente y situación. Después de hablar con todo nuestro personal lamentablemente nadie ha tenido constancia de su situación. De habernos dado cuenta o de haber sido informados debidamente evidentemente hubiéramos podido mejorar su estancia. Contamos con habitaciones con plato de ducha para una mejor movilidad, asignar sitio preferente en cafetería o restaurante o ayudarle con el transporte de maletas.
Por el tema de la tasa turística, que no depende directamente del hotel, se cobra por persona y noche, por este motivo la tasa turística tiene dos cargos, uno por noche.

Opinión escrita 24 agosto 2013

He estado con mi familia este mes de agosto, tres noches en un apartamento del hotel Corona, y a pesar de que a la entrada al hotel nos hicieron esperar de 10 a 15 minutos sin nadie en recepcion, cuando llego la persona encargada de la misma , (Estabamos ya , tres familias esperando a que nos atendieran), ni siquiera se disculpo ni dio ninguna explicacion por su ausencia, cuando subimos a la habitacion, el aire acondicionado no estaba encendido , ni tenia conocimientos de como conectarlo, intente llamar a recepcion , que no cogia el telefono ,despues de reiterados intentos, baje a ver como solucionar el problema , y me dijeron que estaria apagada el automatico del aire acondicionado, y que lo encendiera yo mismo , a pesar de estos inconvenientes fue una buena estancia , y que tiene una adecuada relacion calidad precio, no es la primera vez que nos alojamos en el hotel, esta vez no desayunamos, pero de otras veces si , y era bastante normalito .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Gracias por su comentario y por dedicarnos su tiempo que sin duda alguna nos ayudará a mejorar su servicio. Lamentamos que la entrada en nuestro establecimiento no haya sido lo más ágil que desearíamos. Tomamos nota de su comentario sobre el manejo del aire acondicionado para mejorar este punto en nuestras habitaciones. Agradecemos su fidelidad y les esperamos de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el hotel. Sin grandes lujos, pero para pasar dos dias mas que suficiente.

Si quereis visitar el delta del ebro, queda un poco apartado. La cena tambien es muy poco variada. Son las unicas pegas que pondria.

Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
SBHotels, Gerente en Hotel SB Corona Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Gracias por su valoración, nuestra ubicación nos permite estar a tan solo 20 minutos de los Parques Naturales del Delta del Ebro y dels Ports, con buenas comunicaciones por carretera. Comentarle que en septiembre estrenamos una nueva carta en nuestra cafetería que mejorará nuestro servició de restauración, esperamos que lo pueda disfrutar en una nueva visita.

Opinión escrita 22 agosto 2013

El hotel en general está un poco desgastado por el tiempo: colchas antiguas, colchón para cambiar YA, piscina no muy limpia, duchas de piscina con apenas agua, etc.
Nos pusieron en una habitación que daba justo en el semáforo de la gasolinera, por dónde, por lo visto, pasan todos los camiones que atraviesan Tortosa. Al principio intentamos dormir con la ventana cerrada y el aire acondicionado puesto (Agosto), pero el ruido que hacía el cacharro era tremendo, así que apagamos el aire y abrimos la ventana, y claro, venga camiones y coches, volvimos a cerrar y a pasar calor, que junto con el colchón para tirar que nos tocó....conclusión: no dormimos en toda la noche.
La piscina no estaba mal y el desayuno tampoco era para tirar cohetes. Desde luego no volveremos porque para nosotros descansar bien es lo más importante.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la piscina y no a la carretera y con colchones decentes.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su comentario, todas las valoraciones de nuestros huéspedes nos son muy útiles para mejorar nuestro servicio. Nuestras habitaciones cuentan con ventanas insonorizadas, lamentamos que igualmente no hayan podido disfrutar. Revisaremos todos los aparatos de aire, le rogamos que en otra ocasión avise directamente a recepción para solucionar el problema. Comentarle que estamos mejorando todas nuestras instalaciones, así como el mobiliario y todos los servicios de nuestro hotel.

Opinión escrita 21 julio 2013

Estuvimos en este hotel en junio y el trato de todo el personal fue excelente. Habitación correcta y baño con ducha practica, limpia y comoda cosa q se echa de menos en otros hoteles. Su ubicación es perfecta para recorrer Tortosa a pie sin necesidad de coger el coche y tambien para iniciar excursiones por la zona. Si volvemos a Tortosa repetiremos en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
SBHotels, Gerente en Hotel SB Corona Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Muchas gracias por su comentario. Nuestro hotel cuenta con habitaciones con plato de ducha y otras con bañera para una estancia con familia. Celebramos que le haya gustado nuestra ubicación. Esperamos su visita de nuevo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tortosa
A 1 km
N.° 1 de 3 en L'Ampolla

¿Has estado en Hotel SB Corona Tortosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Corona Tortosa

Dirección: Placa Corona d'Arago s/n, 43500 Tortosa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Tortosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Tortosa
Rango de precios: 52 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SB Corona Tortosa 3*
Hotel magníficamente ubicado en una zona nueva de Tortosa, próximo a su centro comercial y cultural y con excelentes conexiones. Se trata de un establecimiento elegante y estiloso que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia confortable, y habitaciones y apartamentos acogedores, actuales y funcionales equipados con todas las instalaciones modernas. Si busca un lugar tranquilo en el que celebrar una reunión, conferencia o evento, las salas del hotel, con acceso directo al exterior, están perfectamente equipadas para satisfacer sus necesidades. El hotel también cuenta con un jardín tranquilo, una piscina exterior y una zona de juegos infantil. El restaurante sirve cocina tradicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Corona Tortosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano Catalunya
Hotel Corona De Tortosa