71 US$
51 US$
  • Wifi gratuito
Berenguer IV(Tortosa)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
57 US$
263 US$
255 US$
  • Parking gratis
HCC Hotel Montsia(Amposta)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
54 US$
  • Bar/Salón
Hotels.com
  • Internet gratuito
219 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Que decirles.
El check in ha tardado un monton, la habitacion tenia falta de limpieza ( no miren detras de su sofa cama... la cantidad de pelusa te da para montar un peluche) y muy escandalosa. Pasillos huelen una pasada a tabaco. Para familia no fumadora una verdadera pesadilla. Lo unico que nos salvo un poco la estancia era el personal del Bar / restaurante. Muy amable los chicos!

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Creo que está bien ubicado (cercano a restaurantes y en un paseo de la parte "histórica"), las habitaciones son funcionales, justas de tamaño, modernas y agradables. El pasillo es silencioso (tiene una moqueta que amortigua los tacones de los clientes) y en la época que estuve tampoco se oía mucho ruido. El personal me resultó amable y servicial.
Por otra parte destacaré dos puntos importantes: 1- el parking fue gratis. 2- Me marché antes de poder acceder al desayuno y me prepararon un picnic de lujo donde había por ejemplo un super-bocadillo.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Nos alojamos una noche en el hotel, desde el principio el trato del personal fué impecable, las habitación era amplia igual que el baño, y aunque algo anticuada estaba limpia, quisimos ir a cenar al restaurante del mismo hotel y nuestro peque no estaba muy por la labor, pero nos facilitaron un carrito para cenar en la misma habitación, la comida estaba buena y el ambiente del hotel es muy tranquilo

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Nos hospedamos en este hotel porque íbamos a Tortosa de boda, ya hablamos con los encargados para que nos dejaran abandonar más tarde la habitación y no nos pusieron problema.
Limpieza adecuada, desayuno bien(no habia mucha variedad), los ruidos de los pasillos se escuchan en exceso, pues aunque volvimos pronto a dormir, en ese momento debieron irse unos cuantos clientes(un autobus entero) y solo se escuchaban maletas arriba y abajo durante una hora..
Para aparcar la zona es bastante buena, nada más llegar aparcamos,

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Pasamos una semana con una pareja de amigos y su niño de casi 5 años y mi peque de 9 meses y a pesar de ir con miedo por las malas criticas, me sorprendí del maravilloso hotel y de sus empleados y doy a entender que la gente puede hablar para hacer daño por hacer.
Nosotros nos alojamos en dos apartahotel amplisimos, limpisimos y estubimos realmente como en casa, tubimos un problema con la presion de la bañera que se solucionó rapidisimo.
Comimos muy bien, gran variedad de menú y que quereis que os diga, que recomiendo este hotel, nosotros repetiremos.
Y no está tan lejos del centro, 8 minutos andando a pie ligero, pensad que ibamos con carro de bebé.....

Se alojó en agosto de 2017