283 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2019

Hotel no muy grande, cómodo y con mobiliario aceptable. Fui con dos amigas y teníamos una habitación con tres camas, una de ellas supletoria como el colchón más deficiente que las otras pero aceptable si no eres muy delicada que es mi caso. Se quedan cortos los productos de aseo, con el gel/champú (tipo espuma) imposible laverse el pelo. No llevábamos desayuno incluido pero desayunamos varios días en la cafetería. Los dos primeros las tostadas fueron de pan común, el tercero de pan de molde, pequeñas, porque el otro solo lo ponen si creen que les va a sobrar en el buffet (eso nos dijo la camarera). El último día desayunamos en una pastelería que hay a la vuelta por mejor precio y más cantidad. Aún así no es caro.
El parking entra en el precio pero sujeto a disponibilidad. Hay clientes que ocupan dos plazas(son un poco justas) con lo que si hay muchos clientes se queda corto pero esto no es culpa del hotel. Lo demás bien, adecuado a las estrellas que tiene.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de julio de 2019

Nuestra experiencia en este hotel fue muy buena. Estuvimos en dos apartamentos, amplios y muy chulos. La limpieza estuvo bien, salvo por un pequeño descuido de toallas, que fue solucionado rápidamente. Es cierto que la localización está lejos del centro, a unos 10/15 minutos andando, que tampoco es mucho, si tienes vistas a la piscina bien, nosotras la tuvimos a la calle, a la glorieta donde había un establecimiento de reparación de coches. Que el único incidente fue que el viernes, tras la primera noche, por la mañana sobre las 8 de la mañana se pusieron a pintar o limpiar algo en ese establecimiento con una máquina que daba pitidos al moverse. Pero vamos, sin más, tampoco es grave.
El personal super amable, muy simpáticos. Mencionar al Recepcionista, creo que se llamaba Eros, muy simpático, nos informó de bastantes cosas. El resto del personal de Recepción también muy simpático, pero tampoco tuvimos mucho contacto con el resto.
Nosotras estuvimos el fin de semana de las Fiestas del Renacimiento, que estaba todo lleno, pero en las instalaciones, en la piscina,etc, no tuvimos problema, de que hubiese demasiada gente, todo perfecto.
Fue un buen fin de semana, y volveríamos sin dudarlo.
No se como estaría antes, pero tuvimos la sensación de que es un hotel como nuevo, las habitaciones nuevas, todo moderno.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de julio de 2019

Hotel de cuatro estrellas, muy moderno, limpio, instalaciones estupendas y unas habitaciones con aire acondicionado por conductos que se está de maravilla, restaurante con una selección muy bien presentada además de estar todo exquisito por un precio de 15€ menú, garaje para el coche gratis y una piscina con jardín hamacas parasoles y una terraza donde poder tomar lo que te apetezca porque te lo sirven del restaurante, resumiendo un hotelazo con todas las palabras que sin duda cuando vuelva a Tortosa no me lo pensaré y volveré porque el personal es amable servicial y muy educado.
Pongo algunas fotos de que ver en Tortosa, vale la pena dar una vuelta por la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel para las fiestas del Renaixement.
Desde la reforma el hotel ha quedado excelente, buen servicio y buenas instalaciones.
Apartamento amplio, sofa cama comodo para los niños, nuestra habitacion con cama amplia y comoda.
Buen desayuno.
Todo perfecto.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención amabilísima de todo el personal, destacando la señorita de recepción con sus buenas recomendaciones para cenar en Tortosa.

Desayuno muy correcto y piscina ok para el baño. Las habitaciones muy bien decoradas y ele baño amplio....

Por eso volvimos

Tipo de viaje: Viajé con mi familia