Los precios más bajos para tu estancia
74 US$
Trip.com109 US$
Ver las 12 ofertas
159 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019

Estuvimos solo una noche en Tortosa. La habitación era amplia y silenciosa, las camas cómodas, todo estaba limpio, en el baño había de todo lo que puedes necesitar para un día. El trato del personal correctísimo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 30 de julio de 2019

El hotel está muy bien situado en el centro y es fácil llegar a los puntos de interés. La habitación es grande y limpia al igual que el baño. Es relativamente silencioso.

El punto negativo son las camas; no sólo son durísimas sino que algunos muelles sobresalen y hacen bastante difícil el poder descansar. Al comentarlo en la recepción nos dijeron que todas las habitaciones eran iguales y que están considerando cambiar los colchones en un futuro cercano. Espero que así sea, porque el hotel por lo demás está muy bien.

Hay parking por 9euros pero es fácil aparcar por la zona.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de junio de 2019

Tienes que descubrir su situación...
Y una vez localizado, sugiero aparcar el coche en el centenario, inmenso garaje, situado frente al hotel.
Es como retroceder en el tiempo, trasladarte a la España de los años 50...
Muy próximo a lindos edificios modernistas, intrigantes y modernos bares de copas, gustosas pastelerías...
Rozando el hotel, casi integrado en su espacio, un muy buen restaurante.
...Y el barrio viejo, bañado por el Ebro.
Imprescindible, también próximo, el Parador de Turismo, sus innumerables vistas...

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019

Habitacion normal, secador de pelo muy viejo pesava un monton y era incomodo, las habitaciones que tocan a la calle, a primera hora de la mañana un monton de ruido de coches i gente andando.
El cabezal solo tenia un enxufe en una de las dos partes, incomodo por cargar el mb.
Relacion calidad-precio caro

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019

Hotel situado cerca de la estación de tren y al mismo tiempo cerca de los principales monumentos de la ciudad.Esta situado en una zona tranquila y las habitaciones son amplias y cómodas.Perfecto para visitar la ciudad

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios