999 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018

El castillo muy bonito y la ubicación inmejorable con preciosas vistas al rio y a la ciudad. Durante nuestra breve estancia no se nos informó que había un evento que trataba de una cena de empresa y posterior fiesta hasta la 1 de la madrugada. Desde nuestra habitación se podía oír la música con las ventanas cerradas. Hubiéramos agradecido que se nos hubiera informado debidamente al hacer la reserva a fin de no ir ese fin de semana ya que buscábamos algo de tranquilidad. Además, nos dieron una habitación con camas separadas cosa que, en conjunto, la estancia no fue la mejor que he tenido en un parador. Eso sí, la bañera muy grande y espaciosa, como siempre.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Flyer360951, Manager en Parador de Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2018

Muchas gracias Kuka por su visita y comentarios, lamentamos las molestias ocasionadas por el grupo y le pedimos disculpas por ello. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo próximamente.

Jesús Hernández

Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

Realmente un lugar para relajarse y dejar volar la imaginación.Lugar para mi gusto espectacular, buen trato del personal, muy atentos cuando les consultas.Desayuno y cena muy correctas.No dudaría en repetir

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Flyer360951, Manager en Parador de Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su visita y comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo próximamente.

Jesús Hernández,

Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una autentica pena,que un lugar tan bonito como es este parador, situado en un sitio asombroso, esté trabajando una plantilla de camareros tan absololutamente incompetentes. Hemos estado 3 días y de verdad...seguimos asombrados... muy decepcionados.
El resto de personal genial! Y las cenas riquísimas!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Flyer360951, Manager en Parador de Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Muchas gracias Andrea por su visita y comentarios. Lamentamos que nuestro personal de sala no haya sido de su agrado y le pedimos disculpas por ello. Esperamos haya disfrutado de su estancia y verle de nuevo próximamente y que pueda ver sus objetivos plenamente satisfechos.

Opinión escrita el 27 de octubre de 2018

Todo perfecto. el lugar perfecto. la comida sublime. La piscina super bien cuidada. Por poner una pega diré que el servicio del restaurante es lento, les falta personal.Sin duda un lugar para repetir.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Flyer360951, Manager en Parador de Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2018

Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

Desastrosa la entrada al parador, ibamos con un niño y nos mojamos todos, deben de mejorar la rejilla que recoje el agua de la entrada. En ningun momento nadie de recepcion se acerco para nada,se lo comentamos cuando entramos

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Flyer360951, Manager en Parador de Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Muchas gracias por su visita y comentarios. Lamentamos que se mojaran a su llegada. Esperamos que hayan disfrutado de su estancia y verle de nuevo próximamente.