1.131 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Todo ha sido perfecto a excepcion del tiempo del servicio de restauracion que ha sido algo lento.
La piscina esta limpia y hay servicio de toallas y socorrista algo a tene muy en cuenta cuando viajas en familia.
Vistas fabulosas desde el solarium de la piscina y desde los torreones de la muralla.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Flyer360951, Manager en Parador de Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por su visita, puntuación y comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo próximamente.

Opinión escrita hace 4 semanas

Parador tranquilo, para descanso y relax, con buenas vistas de la ciudad desde su ubicación elevada sobre la ciudad de Tortosa. Desayuno buffet completísimo al precio de paradores (¡!). Instalaciones completas que incluyen piscina de verano. Buena base para recorrer zona sur de Tarragona (Delta del Ebro y S. Carlos de la Rápita) y zona norte de Castellón (Peñíscola, Benicarlo, Vinaroz). Mejor lo primero y abstenerse de lo segundo en Agosto por su elevada ocupación y aparcamiento caótico (saturación de visitantes). El paseo desde el Castillo hasta la Catedral bajando por los Colegios Reales es un descubrimiento. Lástima que la primera tenga unos horarios reducidos de visita en Agosto (no llegamos a tiempo) y los segundos se encuentren cerrados por vacaciones (dependencias de la Generalitat). Creemos que es una ciudad para visitar, pero mejor en Primavera y Otoño, fuera del período Julio-Agosto.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels

Muchas gracias Fernando por su visita, puntuación y comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo próximamente.

Opinión escrita hace 4 semanas

El servicio muy bien , la habitación correcta, solo tengo algo negativo me sorprendió
que en la televisión de mi habitación los canales están configurados con la lógica de
TV en la 1, la 2 en el dos, es decir todas bien ubicadas excepto la TV3 que tuve buscar hasta el canal 56 entiendo orientado a intereses, estamos en un Parador que está en mi tierra Catalunya, la verdad me fuí molesto por este pequeño detalle.

Fecha de la estancia: agosto de 2019

Gracias por su visita, evaluación y comentarios. El orden de los canales están estructurados: ámbito nacional, ámbito internacional, ámbito autonómico y ámbito local.

Opinión escrita hace 4 semanas

No saben con certeza donde puedes ubicarte.
Una de las camareras del día 14-8-19 por la tarde (la de más edad de las dos) nos hizo levantarnos de la terraza de la cafetería porque hacian barbacoa y no quisimos consumir de ella. Queriamos consumir de la carta de cafetería que previamente habíamos preguntado a la otra camarera y nos había dicho que sin problemas. Nos fastidiaron la cena, quisieron que entraramos dentro a comer donde todo el mundo estaba de copas y nadie estaba cenando. DESENCANTO

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels

Gracias por su visita, comentarios y puntuación. Creo que ya le he respondido por otro canal. En todo caso reitero mis disculpas por la falta de coordinación por el personal de servicio en cafetería. Comentarle que al ser un ser una actividad que no es habitual, al menos este año en la terraza, hace que se tenga ese tipo de malentendido.
Esperamos que hayan disfrutado de su estancia y verle de nuevo próximamente y que puedan ver cubiertos sus objetivos plenamente.

Opinión escrita hace 5 semanas

Parador en excelente ubicación, pero no comparable para mi al de Cardona .
Falta de profesionalidad en algunos servicios del Parador.
Precio calidad-precio no correcto
Las habitaciones correctas.

Precio calidad-precio no correcto

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Flyer360951, Manager en Parador de Tortosa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Gracias Elisenda por su visita, puntuación y comentarios, lamentamos no haber cubierto sus expectativas y le pedimos disculpas por ello. Esperamos que en su próxima visita pueda ver sus objetivos plenamente cubiertos.