“Bar/Restaurante de cocina cuidada y moderna en Tortosa” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 62 Restaurantes en Tortosa
Intervalo de precios: 13 $ - 67 $
Cocina: Marisco, Mediterránea, Saludable, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayunos, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Bar Restaurant Cristal a Tortosa. Cuina d'ahir i d'avui. Amb nosaltres podràs fer qualsevol àpat del dia: esmorzar, dinar, berenar, sopar,... i si vols te'l prepararem per emportar. Especialitat en arrossos, tapes i punxades. Gaudeix d'una CUINA SALUDABLE I SABROSA amb la nostra brasa/graella lliure de greixos, fums i benzopirens. I per la nit, quan acabes de sopar, si t'has trobat a gust et pots quedar una estona més amb nosaltres fent la primera copa ;)
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Bar/Restaurante de cocina cuidada y moderna en Tortosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Este pequeño local con vistas al Ebro se sale del formato habitual en la pequeña localidad de Tortosa. Con un servicio atento y amable, ofrecen tapas originales, cuidadas y de calidad y sabor. La calidad / precio es correcta en este aspecto, nosotros deglutamos calamares, mejillones y tortillas, pero tenían muy buena pinta también los caracoles y las albóndigas.

La otra modalidad son las mini-brochetas, aquí creo que no acertamos ya que, aunque muy ricas, son de tamaño verdaderamente MINI.

También se puede cenar de carta con plato completo. Destacan los pescados.

Recomendable y original.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Trato genial y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cenamos de maravilla y el servicio fue excelente. Las tapas son geniales y hechas al momento. Producto de proximidad de calidad

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena comida y servicio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por las recomendaciones de Trip
Advisor y nos encantó. La comida muy buena y el servicio excepcional; nos atendió Magda y fue muy amable, nos recomendó muy bien y siempre con una sonrisa en la boca...
Sin duda muy recomendable.....

Tortosa, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño pero al mismo tiempo acogedor. El servicio es impecable. La comida sabrosa i de cantidad generosa. El recinto está hecho de cristal con vistas al río ebro, un lugar muy acertado para un restaurante de estas características. Ademas puedes ir a almorzar porque tambien es un bar bastante completo.

Tortosa, España
“Relación calidad precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fui a cenar con mi pareja y la verdad es que tanto el servicio como la comida fueron excelentes. La cocina está a la vista y puedes apreciar como lo preparan todo. El local tiene un diseño moderno y actual donde te encuentras muy a gusto.

• Visitado el diciembre de 2013