“Menu”

En el puesto nº 1 de 89 Restaurantes en Tortosa
Intervalo de precios: 14 $ - 72 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Bar Restaurant Cristal a Tortosa. Cuina d'ahir i d'avui. Amb nosaltres podràs fer qualsevol àpat del dia: esmorzar, dinar, berenar, sopar,... i si vols te'l prepararem per emportar. Especialitat en arrossos, tapes i punxades. Gaudeix d'una CUINA SALUDABLE I SABROSA amb la nostra brasa/graella lliure de greixos, fums i benzopirens. I per la nit, quan acabes de sopar, si t'has trobat a gust et pots quedar una estona més amb nosaltres fent la primera copa ;)
Opinión escrita 16 junio 2014

comimos con un grupo de amigos ,un dia de sol,estuvimos muy bien atendidos,el precio del menú 12´50€,variado ,cuidadoso y dse calidad,si le tengo que poner un pero,se lo pongo al vino,ya que como ocurre en muchos restaurantes ,el menú es bueno o muy bueno y en el vino pecan.....pero es un pero pequeño ,buen local,buenas vistas y bien atendido

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Restaurant Cristal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 mayo 2014

Este pequeño local con vistas al Ebro se sale del formato habitual en la pequeña localidad de Tortosa. Con un servicio atento y amable, ofrecen tapas originales, cuidadas y de calidad y sabor. La calidad / precio es correcta en este aspecto, nosotros deglutamos calamares, mejillones y tortillas, pero tenían muy buena pinta también los caracoles y las albóndigas.

La otra modalidad son las mini-brochetas, aquí creo que no acertamos ya que, aunque muy ricas, son de tamaño verdaderamente MINI.

También se puede cenar de carta con plato completo. Destacan los pescados.

Recomendable y original.

Opinión escrita 28 abril 2014

Cenamos de maravilla y el servicio fue excelente. Las tapas son geniales y hechas al momento. Producto de proximidad de calidad

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por las recomendaciones de Trip
Advisor y nos encantó. La comida muy buena y el servicio excepcional; nos atendió Magda y fue muy amable, nos recomendó muy bien y siempre con una sonrisa en la boca...
Sin duda muy recomendable.....

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño pero al mismo tiempo acogedor. El servicio es impecable. La comida sabrosa i de cantidad generosa. El recinto está hecho de cristal con vistas al río ebro, un lugar muy acertado para un restaurante de estas características. Ademas puedes ir a almorzar porque tambien es un bar bastante completo.