Lamentamos leer tan furibunda crítica, sin contactar con nosotros para pedirnos explicaciones. Parece que escribir en tripadvisor su PRIMERA reseña para expresar su malestar en una línea y media ha sido suficiente para desahogarse. Nos complace tal honor!
Podríamos reportar esta "crítica" por difamación y mala fe, pero no lo haremos. Preferimos que la "retratada" sea usted aunque nos "reste puntos".
Vamos a intentar aclarar algunas cosas según nuestro punto de vista (ya que no hemos podido contrastarlo con el suyo)
Poca comida? siempre va a ser subjetivo... por nuestra EXPERIENCIA DEMOSTRADA desde hace 10 años y todos nuestros clientes satisfechos que cada año confían en nosotros, sabemos que cantidad de comida suele ser suficiente. Aunque es verdad que siempre hay estómagos difíciles de contentar
Mala calidad? si quiere puede pasarse (bueno, la verdad, casi mejor que no) y le enseñamos las facturas de lo que compramos. Nuestros proveedores son de primer nivel, y como antes decíamos, nuestros clientes lo saben. Pero para gustos colores, los hay que no distinguen una croqueta congelada de una casera (e incluso la prefieren)
Mal estado? caramba...es verdad, tenemos 200 reclamaciones a sanidad por nuestra comida servida en mal estado y clientes rabiosos en nuestra puerta por sus indigestiones de navidad y fin de año. Si algo no les sentó bien (¿a todos?) habría que buscar el porqué, pero sin ningún cliente más que nos haya hecho llegar tal situación se nos hace muy extraña tal afirmación
Precio abusivo? Sigue siendo subjetivo, pero acompañarlo de una foto del ticket y de la comida correspondiente podría aportar luz al asunto. Además, el precio lo sabían con anterioridad, el próximo año se lo pueden cocinar ustedes al precio y calidad que quieran
Salud y Feliz año!