97 resultados
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo, servicios mínimos pero bastan para un buen descanso. Habitación limpia, con aire acondicionado, imprescindible. Poco ruido, necesario para un buen descanso. Personal amable y atento. Buen precio.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me dio la impresión de estar en un hotel de otro país, empiezas subiendo una escalera de 30 escalones y cuando te dan la habitación y ves q las sábanas no las han cambiado y tiene pelos de otras personas. El baño cutre y al observar la bañera q tiene el fondo como ennegrecido es cuando vuelvo a recepción a comunicar lo sucia q está la habitación. El recepcionista sube a verla y me ofrece otra encima con dos camas, y somos una pareja a lo q le digo q no. Q quiero na de matrimonio. Le digo y enseño los pelos de las sábanas y el suelo sucio de no haber limpiado. Ya no deseaba permanecer allí y salir corriendo. No quise ver más estancias. Creo q me sobraba con lo q vi. A lo q cogí las maletas y exigí mi dinero y marcharía. A lo q con muy malos modos me devolvió el dinero y tras darle las gracias y las disculpas. Ni siquiera dijo nada ni adios. Un mal educado y aunque hablaba perfecto español el es de origen indio. Su trato fue muy serio, Descortés y no recomiendo para nada el hotel. Si es cierto q está muy bien situado. En el centro de Tortosa. Las fotos qcse ven no hacen honor a la realidad. Parecen q han usado ojo de pez y parecen grandes. Le hace falta una gran reforma y nueva dirección. No me vuelven a ver por allí.prefiero pagar algo más y estar mejor q es lo q hice. Terminé en el Felipe IV. Por el mismo precio y una diferencia abismal en todo. Q no os engañen sus fotos. No hay derecho a ser tomados cuando pagas por lo q no lo vale.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018

Para un hotel de 2 ** me sorprendió gratamente. Bien ubicado, en pleno centro. Fácil aparcar en las cercanias. Desayuno bastante bueno. En la habitación olía a la tubería, pero nos cambiaron la habitación y estuvo bien.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en la zona del Delta del Ebre estabamos alojados en este hotel.

La calidad precio es muy buena. Las habitaciones son muy correctas. Estuvimos alojados un finde de semana.

Repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante el puente de diciembre, planeamos una escapada al delta del ebro y la costa dorada. Llegamos a este hotel para pasar una noche. A la llegada ya nos llamó la atención la "escasa" amabilidad del recepcionista, bastante seco aunque al menos correcto.
Hicimos el chekin, pregunté por el parking y me dijo que ya lo tenía reservado con la habitación y que con la misma llave podía acceder, perfecto.
El hotel es sencillo pero limpio, decente para pasar una o dos noches de paso sin muchas pretensiones. Ya os digo, muy por encima (aún siendo sencillo) del personal que lo regenta (una familia completa de nula simpatía).

A la mañana siguiente bajamos a desayunar, y con sorpresa nos encontramos a una señora (imagino madre de familia) como responsable del desayuno que nada más llegar nos grita "número de habitación!!!" de muy malas maneras, sin un por favor ni buenos días ni nada. Durante todo el desayuno tenía cara de pocos amigos y es algo muy desagradable en un hotel.

Lo mejor de todo es cuando nos vamos a ir. Llevo las maletas al coche y lo voy sacando del parking mientras mi chica entrega las llaves. A los pocos minutos me llama diciéndome que tenemos que pagar por el parking.
Voy a la recepción, es otro distinto al del día anterior (su hermano) y está hablando de una forma completamente equivocada, borde y maleducada a mi pareja.
Lejos de pedir disculpas por el malentendido (su compañero a nuestra llegada nos dijo que lo teníamos reservado con la habitación y en ningún momento habló de precio adicional...) nos habla mal, que "qué os creéis que es esto" "en todos sitios es así" "siempre es aparte" acompañado de resoplidos y bufidos, dejando ver sus pocas ganas de atender a unos clientes.
Evidentemente pagué el parking, ya que los 7€ de dicho servicio no habrían sido un problema si las formas y la educación del personal del hotel hubiesen sido correctas.
Solicitamos hoja de reclamaciones, que encima no tenían disponibles y tuvimos que esperar unos 20 minutos a que nos la imprimiese.

Una lástima la actitud del personal porque el hotel no está mal para un par de noches. Pero evidentemente con gente así no volveremos ni lo podemos recomendar.

Pd: 70€ por una noche en un hotel de 2*, por lo que no es un chollo por lo que tengamos que suponer un personal inadecuado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017