“calidad”

Vinup Delicatessen
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 agosto 2014

Fuimos a cenar un dia entre semana, la atención excelente. el trato excelente.
Las tapas riquísimas, lo que a mi opinión algo justas.
No se si era por ser entre semana pero justo lo que pedíamos no les quedaba, tuvimos que cambiar tres veces de tapas.
La sangría de Cava os la recomendamos 100%.
Lo único negativo es que tienen para pagar con tarjeta pero al cenar de tapas no nos pudieron o quisieron cobrar con tarjeta.
Y creo que deberían avisar lo pues uno se hace una idea dependiendo si se puede pagar o no.

Por lo demás calidad excelente. precio a mi parecer no tanto por al cantidad de las tapas.

pero repitiremos....

Opinión escrita 17 agosto 2014

Cantidad, calidad y precio espectacular. Muy recomendable la sangria de cava. El trato muy bueno. Seguro que volvemos.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Lentos. La terraza es pequeña pero sacan un plato cada media hora. Una buena idea estropeada por una mala organización. Lástima.

Opinión escrita 7 agosto 2014

es decir todo excelente y de diez..gran trato..comida fresca y excelente.lo recomiendo a los amantes de las tapas y gran gourmets..es un bar de calidad aublime. se merece mas de un 10

Opinión escrita 5 agosto 2014

Me encanta este bar-restaurante desde el primer día que llegue me encantó la variedad y frescura de los productos que ofrecen a parte de los precios económicos tanto de bebidas como de comidas... Lo recomiendo:-D