54 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel rural reformado con muy buen gusto!. Relación calidad/precio excelente!. Recepción muy amable!. Calidez y eficacia!!. Instalaciones estupendas!
Absolutamente recomendable para visitar la zona del Ebro!!!.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástica estancia. No se puede pedir más y si has de pedir algo Ignasi te lo conseguirá amablemente. Preciosa la Torre y las habitaciones.
Repetiremos seguro...
Y nos dieron un regalito a la hora de marchar...

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017

Nos alojamos en la habitación cuádruple, sencillamente fantástica, camas muy cómodas y todo muy limpio y decorado con muy buen gusto. El desayuno muy rico y variado, un buffet libre digno de un hotel de 4 estrellas. La atención de Ignasi insuperable, nos recomendó unos buenos sitios para comer y cosas para ver. Sin duda volveremos a alojarnos allí cuando volvamos por las tierras del Ebro.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar supongo que debido a la estacion del año, estaba un poco desangelado.
Una vez dentro, todo cambia. Minimalista pero muy bien.
Es mas hotel que alojamiento rural.
El desayuno, sencillo pero de calidad.
Volveremos otro dea.
Ideal para desconectar.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017

Muy cerca de Tortosa a tan solo 2 km está bien indicado y si llegas por la noche como nosotros esta iluminado. El acceso es por una carretera sin asfaltar, pero es muy coto el recorrido y tienes el parking en la puerta. No hay problema de aparcamiento, pero dependes del coche para moverte.

Cuando llegamos nos estaba esperando Ignaçi una persona muy amable que nos ayudo en todo lo que le pedimos. El fue el que nos facilito las habitaciones de la parte baja, pues éramos tres parejas, a nosotros nos toco la habitación nº 4 o la del Prior Joan de Siurana, una habitación muy amplia, pues tienes al lado otra estancia con dos camas.

Coincide exactamente con las fotografías publicadas. La decoración es funcional, con un armario empotrado, dos sillas y un sillón, y una mesa de estudio de cristal con una lámpara de sobremesa. La cama es de 160x200, el colchón es viscolastico, a mi no me gustan mucho, pero en esta ocasión dormí muy bien. Las sabanas de calidad, las toallas de IKEA, que secan bastante bien, pero si no las pones en la sacadora están un poco ásperas.

El cuarto de baño de tamaño grande con todo lo necesario, aunque hacia un poco de fresquito, pues no tiene calefacción y es todo de cristal. En la habitación sí que había calefacción mediante una bomba de calor, que le costó un poco al principio, pero los demás días ya estaba más ambientada. Si buscas tranquilidad esta es tu casa. Tiene Wifi iba muy bien. Hay paredes de piedra y ver la fotos de cómo estaba a como esta son muy interesantes.

Tiene dos ventajas:
Una que te dan desayunar, yo no eche a falta nada, pues tienes naranjas para hacerte el zumo, fruta fresca, todo tipo de cereales, bollería, pan payes para hacerte las tostadas, jamón, queso y longaniza payesa, yogurt. Dos que puedes usar la cocina y comedor, para hacerte tus comida o cena y eso si te pasas todo el día de excursión viene muy bien.
Hay zonas para visitar muy interesantes como los pueblos de Miravet, al cual llegamos en el coche por medio de un transbordador, que te cruza el rio Ebro, es una entrada preciosa al pueblo y por cruzar con el coche seis personas nos costo 3€, tienen horario, por lo que vale la pena verificarlo. Tortosa con sus fortalezas y Catedral. El Pinell de Brai, con su Catedral del vino, edificio muy singular, fue interesante entrar en su interior y ver como estaba realizadas sus columnas redondeadas de ladrillo cara vista.

Si te gusta el Kayak tiene cerca donde alquilan y pues darte un paseo por el rio Ebro, hasta el Delta.

Consejo sobre las habitaciones: las de cara sur para invierno y cara note para verano.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos