“Buena opción”
Opinión sobre Botànic

Botànic
Reserva con
Botànic no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 102 Restaurantes en Tortosa
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Descripción: Un encantador lugar en el centro de la ciudad establecido en Can Panolla (años 20). Tragaluz en el centro de la sala y efectos naturales decoran nuestro restaurante. Podrás degustar platos como micuit de foie con manzana o tataki de atún Balfegó. Adjuntamente podran sorprenderse con nuestra cocteleria y terraza. La cocina que te gusta en el lugar que te gusta.
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día laborable para cenar.A parte de la carta, ofrecen un menú de noches,muy interesante, a un precio competitivo. Ese día, tenían varias bajas de personal en la sala y la cocina, por lo que el poco servicio que estaba disponible tuvo que hacer un esfuerzo extra para atender a los clientes. Joan, encargado de la sala, al frente, supo capear profesionalmente con este hándicap y ofrecer un servicio eficiente y amable a la altura de lo esperado. Lugar recomendable, comida elaborada y ambiente agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y muy elegante con platos elaborados a un precio muy competitivo. Trato genial y comida con ingredientes de primera calidad. Sin duda repetiremos.

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado al final de una calle, este restaurante, decorado con mucho gusto y una música que invita a la conversación tranquila, tiene opción de menú a precio correcto y opción de carta. Y, con sólo atravesar una puerta, si te apetece puedes tomarte una copa en el bar adyacente. Es casi un 2 x 1.

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Es de agradecer el servicio y la información que suministran ante cualquier pregunta. la carta es amplia e invita a degustar muchos platos.
Una curiosidad. Pedir una infusión de manzanilla...........buenísima.

Opinión escrita 17 de julio de 2018

Fuimos a cenar con unos amigos y pasamos una noche muy agradable y cenamos de maravilla. Calidad-precio sin duda es muy adecuada! Volveremos seguro :)

Fecha de la visita: mayo de 2018