“Muy buen menú ”
Opinión sobre Botànic

Botànic
Reserva con
Botànic no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 102 Restaurantes en Tortosa
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Descripción: Un encantador lugar en el centro de la ciudad establecido en Can Panolla (años 20). Tragaluz en el centro de la sala y efectos naturales decoran nuestro restaurante. Podrás degustar platos como micuit de foie con manzana o tataki de atún Balfegó. Adjuntamente podran sorprenderse con nuestra cocteleria y terraza. La cocina que te gusta en el lugar que te gusta.
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran calidad en todo: comida - trato - precio - decoración - ambiente!!!
Callejeando (2 adultos, 1 adolescente y 1 niño) lo vimos y ya tarde, a las 15,15h pedimos mesa
Atendidos estupendamente y con esa felicidad que se queda después de haber disfrutado comiendo
gràcies

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Tortosa y encima con sala de cocktail que más se puede pedir. Local impresionante. Super recomendable

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día laborable para cenar.A parte de la carta, ofrecen un menú de noches,muy interesante, a un precio competitivo. Ese día, tenían varias bajas de personal en la sala y la cocina, por lo que el poco servicio que estaba disponible tuvo que hacer un esfuerzo extra para atender a los clientes. Joan, encargado de la sala, al frente, supo capear profesionalmente con este hándicap y ofrecer un servicio eficiente y amable a la altura de lo esperado. Lugar recomendable, comida elaborada y ambiente agradable.

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y muy elegante con platos elaborados a un precio muy competitivo. Trato genial y comida con ingredientes de primera calidad. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado al final de una calle, este restaurante, decorado con mucho gusto y una música que invita a la conversación tranquila, tiene opción de menú a precio correcto y opción de carta. Y, con sólo atravesar una puerta, si te apetece puedes tomarte una copa en el bar adyacente. Es casi un 2 x 1.

Fecha de la visita: julio de 2018