“Delicioso”
Opinión sobre Botànic

Botànic
Reserva con
Botànic no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 102 Restaurantes en Tortosa
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Descripción: Un encantador lugar en el centro de la ciudad establecido en Can Panolla (años 20). Tragaluz en el centro de la sala y efectos naturales decoran nuestro restaurante. Podrás degustar platos como micuit de foie con manzana o tataki de atún Balfegó. Adjuntamente podran sorprenderse con nuestra cocteleria y terraza. La cocina que te gusta en el lugar que te gusta.
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, ambiente agradable y buen trato. Hacer especial incapié en los raviolis de bogavante. Sin duda repetiremos. Lo recomendamos!

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas una opción de menú económico y completo al mediodía, Botanic es una muy buena opción, menú con platos variados de cocina mediterránea y de fusión a un precio muy razonable (11.50€)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

Está claro que es un restaurante bastante popular en Tortosa pues estaba lleno a las 2. Tuvimos que esperar 40 minutos para comer.
La calidad no es mala pero es de esos sitios en los que nada termina de resaltar. Comimos caracoles y no eran malos, pero tampoco buenos, unos huevos revueltos con jamón que tampoco acabaron de convencer, carpaccio muy del montón y un solomillo de bastante calidad pero acompañado de unas patatas más propias de un menú infantil.
Postres bastante correctos y buen servicio.
Precio muy razonable

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El peor steak tartar de mi vida. Carne picada de albóndigas, picada de máquina en vez de a cuchillo y mezclada con cebolla y perejil. Le explico al camarero que no está bien preparado y le pido más aliño a ver si mejoraba algo. Me trae un cuenco con una picada de cebolla, huevo duro y perejil. Ni rastro d yema de huevo, salsa perrins, mostaza o similar. Ni con esas, incomible. Además de servirlo con unos tacos de mantequilla al lado que no pintaban nada. Tampoco me ofrecieron cambiarme el plato o servir otra cosa.
Para 15€ que costaba el plato, decepcionante totalmente.
Lo siento pero no volveremos.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de Llegar bastante tarde el camarero me ofreció un plato rapido.... Tienen una buena carta y precios asequibles.

Fecha de la visita: agosto de 2018