“Excelente entorno”

Intervalo de precios: 5 $ - 42 $
Cocina: Argentina, Barbacoa, Asador, Fusión
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Descripción: Somos nuevos dueños y en un entorno natural y tranquilo te invitamos a degustar nuestras tradicionales carnes a las brasas, pizzas elaboradas artesanalmente a las brasas y nuestras comidas típicas casera. También te ofrecemos nuestro servicio gastronómico e instalaciones para que puedas usarlas para bautizos, casamientos, cumpleaños o cualquier evento que quieras celebrar. Consultanos
Opinión escrita 16 junio 2014

Un buen restaurante en una buena ubicación.gran variedad de carne a la brasa y comida catalana y argentina.trato cercano y atención excelente.oriol y cristina

Hay nuevas opiniones acerca del Asador Argentino La Masia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2014

Me encanta chicos, no cambien.me he sentido muy bien atendida en todo momento.el ambiente es muy tranquilo y familiar.el trato cercano de los dueños es muy importante tambien para el cliente.

Pablo David M, Gerente en Asador Argentino La Masia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Muchas gracias Vanina por tus comentarios tan alagadores, para nosotros es un placer hacer lo que nos gusta y que se refleje en vuestra experiencia, en la cual día a día trabajamos para que sea mejor.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Ya hemos ido a comer varias veces y la última no hace mucho. Se come muy bien (en especial con la parrillada, es una delicia) y el trato es excelente. Creo que todo el mundo debería ir al menos una vez para saber lo que se pierden si no van mas.

Opinión escrita 5 octubre 2013

un luger estupendo para poder comer o cenar tranquilos y con buen lugar para poder aparcar desde un coche hasta un camión!

Opinión escrita 27 septiembre 2013

La compañía tanto de los propios trabajadores de éste, la comida, el servicio en general. La situación de éste, entre Amposta y Tortosa.

La comida es excelente, el precio está genial.

Ya he ido con la família, con compañeros, con la pareja. Y creo que todos los jóvenes que tengan intención de ir de fiesta a Amposta o Vinaroz, es un buen lugar en el que parar a cenar o tomar algo.

Estoy muy satisfecho!
Pronto repito y las novedades y los menús que van subiendo al facebook me tentan aún más!