“Se come bien, pero lentos.”
Opinión sobre Restaurant Paiolet

Restaurant Paiolet
En el puesto nº 1 de 1 Café y té en Tortosa
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante especializado en comida regional y de mercado. Tapas, bocadillos y platos combinados Sala Restaurant, Bar de Tapas y Terraza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Se come bien, pero lentos.”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Buena comida, pero lentísimos en el servicio. Nosotros fuimos a cenar y tardaron muchísimo en tomarnos nota. Una vez que empezó a salir la comida fue bien. Buena calidad y no es caro.

Visitado el junio de 2013

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Abadejo es bacalao”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Lo único que puedo criticar es que la carta estaba en catalán, y muy chiquitito debajo en castellano, lo que a los no catalanes nos dificulta bastante la elección, por lo demás todo lo que pedimos muy bueno y el servicio muy atento.
Yo particularmente me pedi bacalao con cigallas o "abadejo amb escamarlans" o algo así, y estaba muy bueno, el bacalao en su punto de sal, y la salsa rica, rica, para mojar pan, cosa que hice, La entrada embutidos con pan tomaca, también muy bueno.
Como estabamos llenos no pedimos postre, pero compramos unas pastitas típicas de Tortosa, 6 unidades dos euros, que resultaron estar buenísimas, recomiendo comprarlas si pasas por allí.
De precio bien, ni caro ni barato, porque la calidad es bastante buena.

• Visitado el marzo de 2013
Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Comimos de menú. Un menú muy variado, creo recordar 6 primeros y 6 segundos. Muy variados, bien realizados y bien presentados.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Un restaurante dirigido por personal joven con buenas ideas y buen hacer en los fogones. Servisio muy profesional y carta variada Excelentes menus diarios.

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Paiolet muy bueno”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Ya había visto algunas opiniones de este restaurante y no me decepcionó. Es un buen restaurante con un servicio muy bueno y detallista. Pedimos arroz con galeras y langostinos y nos gustó mucho. El sabor era exquisito y el arroz en su punto.

• Visitado el febrero de 2013