“Perfecta relacion-precio” 5 de 5 estrellas

+34 977 44 66 53
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Café y té en Tortosa
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante especializado en comida regional y de mercado. Tapas, bocadillos y platos combinados Sala Restaurant, Bar de Tapas y Terraza
l'ampolla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Perfecta relacion-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Comimos menu medio dia y perfecto . Platos tradicionales bien elaborados con gusto, muy bien servidos y un flan de mató espectacular! Canana encebollada, parrilladeta con "baldana",producto km0 típico,.....y de regalo con cafes unas increibles pastas llamadas"panoli"

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas

“El mejor restaurante de Tortosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos unos días en Tortosa y nos encantó el Restaurante. La verdad es que ofrecen el producto local y se nota que es de calidad.
Comimos "Abadejo" que es el bacalao preparado a su manera. Y arroz caldoso con "galeras", nos lo sirvieron en cazuela de barro. Os lo recomendamos.
El restaurante se ve limpio y el servicio correcto y agradable.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Se come bien, pero lentos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Buena comida, pero lentísimos en el servicio. Nosotros fuimos a cenar y tardaron muchísimo en tomarnos nota. Una vez que empezó a salir la comida fue bien. Buena calidad y no es caro.

Visitado el junio de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Abadejo es bacalao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Lo único que puedo criticar es que la carta estaba en catalán, y muy chiquitito debajo en castellano, lo que a los no catalanes nos dificulta bastante la elección, por lo demás todo lo que pedimos muy bueno y el servicio muy atento.
Yo particularmente me pedi bacalao con cigallas o "abadejo amb escamarlans" o algo así, y estaba muy bueno, el bacalao en su punto de sal, y la salsa rica, rica, para mojar pan, cosa que hice, La entrada embutidos con pan tomaca, también muy bueno.
Como estabamos llenos no pedimos postre, pero compramos unas pastitas típicas de Tortosa, 6 unidades dos euros, que resultaron estar buenísimas, recomiendo comprarlas si pasas por allí.
De precio bien, ni caro ni barato, porque la calidad es bastante buena.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Comimos de menú. Un menú muy variado, creo recordar 6 primeros y 6 segundos. Muy variados, bien realizados y bien presentados.

Visitado el febrero de 2013