“Buen restaurante”
Opinión sobre Restaurant Paiolet

Restaurant Paiolet
En el puesto nº 1 de 1 Café y té en Tortosa
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante especializado en comida regional y de mercado. Tapas, bocadillos y platos combinados Sala Restaurant, Bar de Tapas y Terraza
Opinión escrita 11 marzo 2014

Buen restaurante, pero algo lentos. Pedimos menú tapas y estaba todo muy bueno, el único pero es que cuando empezaron a llegar los platos, vinieron casi todos seguidos y nos encontramos con cinco platos, de los seis que consta el menú, encima de la mesa. Por lo demás, la atención nos pareció correcta y la relación precio/calidad bastante bien también. El local es bastante amplio y cómodo. Si volvemos alguna vez a Tortosa, no nos importaría comer de nuevo en este restaurante.

Opinión escrita 14 enero 2014

Es un restaurante moderno y su cocina es muy buena y de calidad, el ambiente es muy tranquilo y el personal muy amable

Opinión escrita 14 octubre 2013

Comimos menu medio dia y perfecto . Platos tradicionales bien elaborados con gusto, muy bien servidos y un flan de mató espectacular! Canana encebollada, parrilladeta con "baldana",producto km0 típico,.....y de regalo con cafes unas increibles pastas llamadas"panoli"

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuvimos unos días en Tortosa y nos encantó el Restaurante. La verdad es que ofrecen el producto local y se nota que es de calidad.
Comimos "Abadejo" que es el bacalao preparado a su manera. Y arroz caldoso con "galeras", nos lo sirvieron en cazuela de barro. Os lo recomendamos.
El restaurante se ve limpio y el servicio correcto y agradable.

Opinión escrita 26 junio 2013

Buena comida, pero lentísimos en el servicio. Nosotros fuimos a cenar y tardaron muchísimo en tomarnos nota. Una vez que empezó a salir la comida fue bien. Buena calidad y no es caro.