“Quieres desconectar!?”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Carmen y Alfons de St Grau
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
monicaman...
“Quieres desconectar!?”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Buscas tranquilidad!? Buscas estar rodeado de natura!?? Buscas cargas pilas!? Entorno ideal!! Parece q estés en el Pirineo y solo estas a una hora y poco de Bcn!! Al lado de Cardona , q es preciosa! Al lado tienes una granja donde puedes comprar embutido, pan y lo sorprendente es la leche, yogures y mató de cabra!! Impresionante!! Rico, rico!! En las casas no faltan los detalles! Todo tipo de utensilios para cocinar! Baños completos! Las casas son súper prácticas, cómodas...
Carme i Alfons están pendiente de q no te falte nada! Es un acierto seguro

MARCOS V
“Casa rural de ensueño”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Ya es la 7 vez q voy, y cada año supera la anterior. Todo precioso, lugar limpisimo,y en un enclave espectacular

Alfons, Carme...No cambieu mai

yolandact...
Sant Cugat del Vallès, España
“Excelente fin de semana”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Unas casa rurales estupendas, con todas las comodidades y todos los detalles necesarios. La ubicación es genial, situada en el campo, con un paisaje y vistas espectaculares, cerca de un pantano precioso, ideal para disfrutar del relax y la natualeza, tanto si vas en pareja como con amigos o familia con niños. Si vas, te enamoras del sitio.

SusannaVT
“Paz y desconexión total”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado en esta casa rural un par de ocasiones tanto en el alojamiento de Sant grau 1 como en el alojamiento Sant grau 2 y ambos son estupendos.
Además cuando fuimos en verano pudimos disfrutar de una buena comida en la terraza de st grau 1, cenas a la fresca y bañarnos en la piscina.
También jugamos a basquet en la cancha que tienen e hicimos un paseo hasta el pantano que no queda lejos del lugar. La salida del sol con Montserrat de fondo es una maravilla, y el paisaje 360 grados espectacular.
La propietaria Carme tiene una atención al cliente al detalle, dando muy buenos consejos y ayudando cuando es necesasrio.
Con ganas de repetir muy pronto! :)

Respuesta de la dirección
19 oct 2017
Gracias Susana por vuestra opinión
Sobre nuestras casas y nuestra persona.
para mi es un gran premio a mi trabajo mi profesión a la que adoro me gusta lo que hago,
Lo viví y lo siento. Y lo comparto con todos vosotros,
es muy vida mi dedicación
a lo que más me gusta
GRACIAS
Climber59...
“Estupendo!”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos un fin de semana ideal. Las casas son fantásticas, el entorno idílico y Carme nos trató de lujo! Acertamos plenamente al elegirlo para hacer nuestra celebración. Un fin de semana para no olvidar.... Gracias Carme!!

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
30 sep 2017
Hola de nouevo
Muchísimas gracias a vosotros por haber elegido nuestras casas para vuestro evento familiar privado, estoy muy contenta por vosotros.
Un gran abrazo ❤️
Carmen de St Grau
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar