“Me encantó...”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Cardona
Vilanova i la Geltrú, España
“Me encantó...”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Magnífico y encantador lugar donde descansar y comer bien. El hotel está cerca de Cardona, en una barriada, por lo que es perfecto para tomarlo como base para poder explorar la comarca.

Dispones de un amplio parquing gratuíto donde puedes dejar el coche sin ningún problema. La entrada al hotel es muy agradable, como si estuvieras entrando en una masia, con los aperos y balas de paja. La decoración interior también es muy bonita y los espacios son muy amplios.

Ocupamos la habitación Dolça, que es muy amplia, aunque para encontrar un pero: la cama es un poco pequeña (135 cm) y podría ser un poco más grande ya que hay espacio de sobra. El baño también necesitaria de algún lugar donde dejar los enseres, ya que la pica es muy pequeña. .

Pero aún así, la estancia fue superagradable y lo recomendaré.

Me olvidaba. La comida en el restaurante (el menú es de 25 € por persona, pero muy completo y con platos muy ricos) fue excelente, y el desayuno (que sí que está incluído en el precio de la habitació) fue excelente: pan tostado con tomate y embutido de la zona, mmmm, que rico!!!!.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Badalona
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel sin lugar a dudas fantástico, tanto por la atención recibida por parte de los propietarios Juanma y carme tratándote como si los conocieras de toda la vida como por sus instalaciones, la restauración del edificio como el interior con los detalles de la prensa y el molido de la oliva te hacen sentir realmente que es un sito muy especial.
No es el típico hotel con aglomeraciones de gente y un sin fin de habitaciones, aquí se trata al detalle tanto por las estancias, como el restaurante el cual es un placer para el deleite del paladar.
Sin dudarlo espero volver a repetir. Si buscas un lugar para desconectar con clase, lo habéis encontrado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico en Cardona, con una decoración rural muy acertada y con muchísimos detalles que te hacen estar muy a gusto. Habitaciones personalizadas diferentes cada una y con mucho encanto. Sin lujos, pero sin faltar de nada.Trato muy amable y cercano. Cenamos en el hotel, y la verdad, estuvimos muy a gusto, con unos platos muy acertados y un precio más que correcto. Cerca del castillo de Cardona y de las minas de sal. En global, precio calidad perfecto, y sin duda, para volver.
Lo recomiendo totalmente.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Reus, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Si en el restaurante el trabajo hecho es muy bueno, muy buena carta y menú, muy buena relación precio- calidad. La ambientación, el estilo, la decoración mas que correcta, para volver sin dudarlo. Las habitaciones, al menos hablaré de la que estuvimos, les falta alguna cosa, la presentación del suelo, paredes, ruidos, supongo que se iran solucionando poco a poco, la calefacción elevada tambien impide un sueño reparador, en fin, todavia queda trabajo, a pesar de todo es recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hace unos días fui con mi pareja a pasar un fin de semana en este hotelito. Tengo que decir que salimos encantados. Al haber muy pocas habitaciones, el trato es muy personal, la propietaria es muy maja y agradable, estamos encantados. Las habitaciones son grandes y decoradas con bastante personalidad. Como pegas, decir que hacía demasiado calor en las habitaciones y no vendría mal disponer de un secador en los baños. Lo demás, de 10.

El restaurante nos gustó mucho, la comida estaba buenísima y la carta a un precio razonable (platos a partir de 7 euros). Todo muy rico. Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: en el piso de arriba hace bastante calor en las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cardona
Hotel Bremon

Dirección: Carrer de l_Esglesia, 53 | La Coromina, 08261 Cardona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cardona
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Cardona
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Premsa Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Premsa Hotel Rural Cardona, Provincia De Barcelona