Vilar Rural de Cardona(Cardona)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 150 US$ por noche.

Hotel Bremon(Cardona)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 154 US$ por noche.

Parador de Cardona(Cardona)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Parking gratis
Hostal El Violí(Cardona)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Villaró del Bosc(Provincia de Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Gran Sol(Solsona)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
Hotel La Freixera(Solsona)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Desayuno incluido
125 US$
116 US$
  • Restaurante
233 US$
41 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia. No soy muy amante de las decoración rústica, pero estaba decorada con gusto. Ambiente muy acogedor y bonito. Fuimos con un bebé, y habían 2 camas grandes. Personal muy atento y amable.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó la habitación graciela muy chula de matrimonio muy auténtico todo y limpio olía muy bien. El colchón un poco duro para mi gusto Y el desayuno sencillo pero de cantidad.
Muy amables lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fin de semana de sueño en hotel rural con mucho encanto.Elegimos una de las suites y genial,la cama y almohadas comodisimas y el baño completisimo.Lugar con encanto,decorado con mucho gusto.La comida en el restaurante casera y rica.Buena atención.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana con mi marido y la verdad es que des del primer momento el lugar, el hotel y su propietaria Carme, nos enamoró. Muy limpio y con muchos detalles, que hacían del hotelito un lugar especial, casi magico. Cocina elaborada y casera. Muy recomendable para ir en pareja. La habitacion grande, limpia y reformada con gusto. Para los amantes de la tranquilidad y el campo. Se oyen las campañas lo que hace que te sientas todavía más en un pueblo. Volveremos!!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2016

hemos estado con mi pareja en este establecimiento , un encanto de hotel ? , establecimiento rural ? en fin da igual pues el confort , el gusto en su decoracion , la calidad de sus comidas , el confort de sus habitacions , no la superan muchos hoteles en los que he estado de cinco estrellas , felicito ha Carmen por suencanto , trato y nos hizo que nuestra estanca fuera muy agradable , el almuerzo completo con buenos embutidos y excelente pan , en la cena felicitar al cheff por la calidad de sus comidas: el cordero cocinado a fuego lento , el entrecot , y la empanada rellena de magret de pato , los postres excelentes , la carta de vinós muy completa y buenos vinós de la tierra , una cocina de proximidad y de muy buena calidad . la habitacion rojal , acogedora , amplia y muy confortable . en fin si volvemos otra vez por la zona no duden que volveremos gracias a todos .

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja