“Sin duda repetiremos”

En el puesto nº 2 de 23 Restaurantes en Cardona
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Cal Borrasca, es un acogedor restaurante situado en el casco antiguo de Cardona. En un local con hermosas baldosas de principios del 1700 os ofrecemos una cocina Catalana de mercado actualizada. En nuestra cocina damos preferencia a los productos locales y los cocinamos con el tiempo y respeto que se merecen.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sin duda repetiremos”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, acojedor, con un servicio amable, cero recargado, tranquilo donde poder tener una velada exquisita sin pretensiones, y con una comida de notable alto, y un precio totalmente normal. Muy bueno, de verdad, los primeros platos nos gustaron muchisimo, algo mas que los segundos, pero lo que mas nos gustó fue lo cómodos que nos sentimos. Muchas gracias!

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Localización en el cogollo de Cardona, local pequeño y coquetón.
Comida de calidad a precio de menú. Cuando no está lleno trato encantador y atento, cuando está lleno hacen lo que pueden por falta de gente sirviendo.
Personalmente: el flan está de vicio

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Carme”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Todo está estupendo, calidad-precio magnifico, el flan de la casa sensacional, pero falta personal para servir cuando está lleno.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Pequeño restaurante con buena relacion calidad precio. El menu diario nos sorprendió, buena comida, buen vino, tranquilidad y buena atencion.
Nos llevamos un grato recuerdo de este restaurante que encontramos por casualidad.

Solsona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Delicioso y acojedor”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

En Cardona se encuentra este pequeño restaurante, done uno puede disfrutar de una comida moderna y de alta calidad. La dueña del restaurante es muy atenta y le da mas valor al local que ya es muy acogedor por si solo. Siempre que podemos hacemos una escapada para poder disfrutar de su cocina.