Vilar Rural de Cardona(Cardona)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Parking gratis
Hotel Bremon(Cardona)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

Hostal El Violí(Cardona)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
102 US$
88 US$
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
1.122 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

La habitación y el baño son amplios y muy cómodos. No nos quedamos a cenar porque el menú nos pareció muy abundante y no daban opción a algo más ligero. El desayuno nos resultó excelente, no faltaba nada.
Almorzamos en la cafetería y estuvo muy bien ya que había diversas opciones donde elegir.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ParadordeCardona, Parador de Cardona en Parador de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios inmablanch
Atentamente,
Parador de Cardona

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

un parador lindo y retirado del mundo, el lugar es impresionante y se encuentra muy bien restaurado, esa Iglesia es una maravilla y el castillo en si muy hermoso. La pena es que era día de huelga y tuve que dar un rodeo porque la carretera estaba cortada pero mereció le pena.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante

Muchas gracias por su opinión Q8635HSjavierp
Lamentamos la incidencia de cortes en carreteras.
Gracias por visitarnos.
Parador de Cardona

Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Muy bonita la posiciòn, facil el poder llegar hasta el centro de Cardona. Nosotros hemos ido dando un paseo hasta la Montaña de sal, que queda muy cerca. La cena buenisima, hemos podido elegir entre los menus o si querias podias elegir a la carta. Muy bueno todo. El personal muy amable e gentil. El buffet del desayuno tenia de todo.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Lugar para repetir.Impresionante castillo de los S- X - XI.con vistas espectaculares.Muy buena restauración y trato. Sobretodo en el Restaurant.Habitaciones muy cómodas y acogedoras.HAB-702. Un aperitivo en la terraza, en una tarde soleada, con esas vistas,vale el viaje.
La mesera que atiende el servicio en la terraza,simplemente encantadora.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Estimado Ricardo A,
Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Parador. Esperados poder verle de nuevo más adelante. Gracias por compartirlo!
Equipo Parador de Cardona

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido un fin de semana increíble. El Parador es digo de ver, realmente es lo que parece en las fotos. Cuando llegamos nos dijeron que habían tenido un problema con la habitación reservada y nos pusieron en una suite, sin coste adicional, que era una maravilla.
El chico que está en el bar un encanto. El restaurante (estábamos alojados en MP) precioso y la comida un 10. El chef realmente hace muy buenos platos. Si podéis os aconsejo ir. Nosotros fuimos para celebrar nuestro 15 aniversario de boda y si podemos el próximo año repetiremos. Sensacional.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
ParadordeCardona, Parador Cardona en Parador de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2017

Apreciada Yoliromero68,
Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Parador de Cardona.
Esperamos poder verle de nuevo.
Muchas gracias
Equipo Parador de Cardona