“Adecuada relación calidad precio-Cocina de temporada”
Opinión sobre Restaurante Les Monges

Restaurante Les Monges
En el puesto nº 12 de 23 Restaurantes en Cardona
Intervalo de precios: 24 $ - 61 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Descripción: Restaurante Les Monges, tradición y modernidad: propone una cocina creativa de autor basada en la cocina tradicional catalana. La carta varía según la temporada para ofrecer lo mejor de nuestros productos en cada estación. El resultado es una carta exquisita, bien complementada, con una excelente carta de vinos. Nuestras propuestas quieren recuperar los sabores y productos de la gastronomía local, favorecer el consumo de productos del Bages y respetar el medio natural que nos rodea.
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Espaico agradable , buena atención personal y con una cocina con productos de la tierra a un precio razonable

Opinión escrita 7 octubre 2013

Comimos bien aunque los postres resultan algo escasos.
Aunque vean que no sabes catalan no se esfuerzan nada en hablarte en castellano.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Cenamos por la media pensión del hotel y la verdad es que por lo menos nuestros platos eran mas bien precocinados. No lo recomiendo y menos por su precio.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Hacen menú al mediodia y por la noche y es el mismo. A un precio de 22 €/pax.
El servicio es bueno, pero los primeros platos son un poco flojos.
No me acabó de gustar.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Cenamos bien en el restaurante del Hotel Bremon.Atmósfera encantadora y buen hotel . La carta a fecha de hoy son 21 euros con Iva . Buena calidad general de la comida. El rissotto especialmente bueno.