“EXCELENTE PARA IR CON NIÑOS” 4 de 5 estrellas

Añadiste Vilar Rural de Cardona a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Cami de Lourdes s/n, 8261 Cardona, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cardona
Barcelona
“EXCELENTE PARA IR CON NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Realmente el Vilar Rural de Cardona está íntegramente enfocado a la estancia para niños, espacios muy amplios, animales de granja para dar de comer y chuchar, actividades con monitores ( más para niños a partir de 4 años)....Eso sí, tienes que estar 100% con ellos, no es de los sitios donde dejas a los niños con los monitores y tienes tu momento de paz y tranquilidad, a todas las actividades tienes que acompañarlos.
La comida es bastante buena, quizás poco variada de platos , pero en general muy correcta. Las bebidas en toda la estancia no están incluidas, sólo los desayunos ( cafe, zumo...) y se hecha mucho de menos el tener una nevera en las habitaciones, ya que no peudes tener nada frio en ellas ni comida para los niños que se tenga que conservar.
Las habitaciones, normalitas, sin lujos pero muy bien acondicionadas, quizás las habitaciones triples pequeñas, ya que son del mismo tamaño que las dobles pero con una cama supletoria.
La estancia se hace agradable, muy buena para los niños y agotadora para los adultos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
SerhsHotels, Propietario en Vilar Rural de Cardona, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Su satisfacción hace que se vean recompensados nuestro afán por superar las expectativas de los clientes. Esperemos verlos nuevamente pronto

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Al contrario que en otros lugares las fotos de su página web se corresponden con el estado de las instalaciones, todo en perfecto estado, amabilidad y cortesía de los empleados,nada de malas caras, malos rollos gente triste y deprimida como en otros sitios, muchas actividades para los niños, ideal para ellos, volveremos por que nos ha encantado un gran descubrimiento.
Comida buenísima ,mi hija de dos años se lo ha pasado genial, en la piscina, en la sala de jocs, regando la granja...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Querido cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber escogido nuestro hotel y también por haber tomado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Creemos que es muy importante escuchar los comentarios y sugerencias de los clientes, con el objetivo de poder realizar una mejora de nuestro producto día a día y obtener así una mejor satisfacción del mismo.

Vilar rural de Cardona
SANT FELIU DE LLOBREGAT, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Entorno maravilloso con vistas al castillo de Cardona. El ambiente es muy familiar y adecuado para vacaciones con niños de 2-12 años, ya que se organizan distintas actividades a lo largo del día. Francamente recomendable!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Como bien indica es un Hotel muy familiar donde grandes y pequeños queremos que os la paséis de la mejor manera interactuando padres e hijos.

Esperemos verlos nuevamente pronto

cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hemos estado este fin de semana en el Vilar (Mi mujer, mi hija de 3 años y medio y yo), y sólo tenemos cosas positivas que decir.
Mi hija ha disfrutado muchísimo y nosotros también!!!
El lugar es muy bonito, vistas excelentes, comida buenísimaa, actividades muy bien organizadas, y el personal encantador (camareras, cocinero, masovera, y en especial la animadora Yolanda!!!) .
La verdad es que nos hemos sentido como en casa. VOLVEREMOS!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
SerhsHotels, Propietario en Vilar Rural de Cardona, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Queridos clientes,

Nos es grato comprobar como nuestro trabajo se ve recompensado con sus opiniones, y valoraciones. Virginia y Vanesa se han alegrado al saber de sus comentarios, están muy contentas, igual como todos nosotros.

Esperemos volver a verles pronto.

Un saludo,

Girona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Como cosa positiva de este hotel destacaría la amabilidad del personal. La comida es buena y equilibrada (hay diversas alternativas para todo tipos de régimenes) El cocinero Alberto es muy agradable, educado y eficiente (te aconseja diferentes menús…). La zona donde está ubicado goza de muy buenas vistas y tiene una zona verde muy amplia tanto para los mayores como para los pequeños. Cuando pedí el precio de la estancia del hotel me dieron un precio cerrado, pero al recibir el justificante del pagamento previo de la reserva, me quedé sorprendida cuando leí que las bebidas no estaban incluidas en el precio del menú, cosa que tendrían que haber especificado antes. La granja de animales que anuncian, no se puede denominar así: se trata de unas jaulas donde tienen encerrados unos cuantos conejos (en jaulas pequeñas), dos ovejas, un burro…I los niños tan solo tienen acceso a entrar en estas jaulas una hora por la mañana y una hora por la tarde. Me dolía ver a los conejos encerrados de esta manera y realmente no es muy pedagógico para los niños. Las habitaciones no se corresponden a un hotel, sino más bien a un albergue: puertas correderas de armarios que no cierran, mobiliario sencillo y mal conservado, manchas de humedad, falta de pintura, sábanas de poca calidad y limpieza muy precaria. También me quejo de la limpieza del resto del hotel : En las salas, si ya a simple vista no destacaban por su pulcritud, si tenías que buscar alguna cosa que se hubiera caído debajo del sofá te podías encontrar de todo. Resumiendo es un tipo de hotel que hubiera podido tener muchas posibilidades , pero al que veo abandonado y con una relación abusiva de calidad/precio

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Querido cliente,

Le agradecemos sus comentarios, y queremos transmitirle nuestra preocupación por los mismos, cosa que ya hecho que ya busquemos y realicemos un control exhaustivo de nuestros Sistemas de Gestión a fin que no vuelvan a ocurrir episodios como el que nos describe.

Vilar Rural de Cardona
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cardona
Parador de Cardona

Información adicional sobre el Vilar Rural de Cardona

Establecimiento: Vilar Rural de Cardona
Dirección: Cami de Lourdes s/n, 8261 Cardona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cardona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cardona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vilar Rural de Cardona 3*
Situación: ubicado en un cerro que domina el profundo Valle del rio Cardener. Delante del casco urbano y con espectaculares vistas al Castillo de Cardona y a la Sierra del Cadí, Montserrat.Los Vilars Rurals són establecimientos hoteleros estructurados en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia e identidad rurales con un alto nivel de confort.La estancia se basa en un trato amable y casero y en una gastronomia moderna pero a su vez tradicional de cada zona.Estan ubicados en lugares o pueblos de interés natural, paisajístico o monumental. Ideales para disfrutar en familia de la naturaleza, practicar senderismo, descubrir Rutas BTT o realizar excursiones culturales a los pueblos de los alrededores.Amplio programa de actividades del Vilar para adultos y niños: - Hacer crecer las plantas del huerto- Dar de comer a los animales de la granja- Salidas al campo para toda la familia- Talleres de cocina- Concursos infantiles - Manualidades i talleres - Campeonatos deportivos- Etc.Los 3 establecimientos disponen de entre 93 y 99 amplias habitaciones totalmente equipadas, restaurante buffet con “show cooking”, bar, sala de juegos, tienda, mirador, 2 piscinas exteriores (una de ellas climatizada y cubierta en invierno) zona de tratamientos y masajes, amplias zonas ajardinadas y de entretenimiento infantil, salas de reuniones y celebraciones, sala de TV y lectura y parking.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Muchoviaje y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilar Rural de Cardona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilar Rural Cardona
Hotel Vilar Rural De Cardona