152 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Villaró del Bosc(Provincia de Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
Hotel Cal Majoral(L'Espunyola)
136 US$
106 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel La Freixera(Solsona)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
211 US$
Orbitz.com
633 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2013

El hotel está muy bien, para ser un tres estrellas las habitaciones y los espacios comunes en general están muy correctos. La idea del concepto del hotel, pensado para niños es buena, pero fallan mucho en las actividades.
Nosotros hemos estado dos días, uno de ellos el hotel no estaba muy lleno y se podían realizar las actividades de una forma normal, sin masificaciones, pero el segundo día el hotel aparentemente estaba lleno y para alguna actividad era exagerado la cantidad de niños que había.
Como actividades, nosotros al tener una niña de 2 años y medio, no podíamos hacerlas todas ya que algunas estaban pensadas para niños más grandes. De todas formas, las actividades prácticamente se reducían a un papel con un dibujo fotocopiado y unas cajas de colores para pintarlos, recortarlos y hacer un imán, un punto de libro, … Las actividades podrían estar mucho más trabajadas y sobretodo, los días con más clientes, poder realizar diversas actividades dirigidas a grupos de niños por edades, por tanto, disponer de más monitores en momentos puntuales. Además, las actividades, al limitarse a pintar un papel y recortar, eran muy cortas de tiempo, que en épocas del año con buen tiempo puedes aprovechar después para estar al aire libre y correr por los jardines, pero en invierno, y con niños pequeños se limitaba a poder ir a una sala de juegos, con cuentos y juguetes (evidentemente los que van con pilas no funcionan).
La granja, como dicen en algunos comentarios, no se trata de una granja, hay 2 burros, unas cuantas gallinas y gallos, pavos, conejos, patos y cabras, pero todos encerrados en jaulas, excepto cuatro patos que están libres durante el día y un conejo que dejan acariciar a los críos. La actividad es una hora por la mañana para verlos y darles de comer y otra por la tarde.
El personal en general muy atento, tanto los monitores como el personal de cocina y comedor, en este apartado, muy bien.
La comida es tipo self-service, es correcta, pero si miras el precio que tiene, es cara.
En resumen, es un hotel que como concepto está muy bien, pero carísimo para las actividades que se ofrecen.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
SerhsHotels, Propietario en Vilar Rural de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, y queremos transmitirle nuestra preocupación por los mismos, cosa que ya hecho que ya busquemos y realicemos un control exhaustivo de nuestros Sistemas de Gestión a fin que no vuelvan a ocurrir episodios como el que nos describe.

Opinión escrita 6 de enero de 2013

El Vilar rural esta enfocado a las familas, con actividades diarias para los peques, dispone de piscina, grande y pequeña en invierno la piscina pequeña no se puede usar ya que no esta cubierta.
Lo oferta del buffet es muy correcta y es de comida de la region. Tambien estan muchos de los platos enfocados a los mas pequeños. El comedor tiene unas vistas impresionantes del castillo de Cardona.
En resumen es un sitio muy recomendable para ir con los niños. y evitar en en caso de salida romantca en pareja.
Regresaremos siempre que el precio sea asequible ya que sale bastante caro si no cojes ofertas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
SerhsHotels, Propietario en Vilar Rural de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Su satisfacción hace que se vean recompensados nuestro afán por superar las expectativas de los clientes. Esperemos verlos nuevamente pronto.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2012

Todo perfecto, era la 5 ª vez que íbamos al Vilar de Cardona, y lo escogimos para celebrar las Navidades con nuestra familia, fuimos 12 personas y todo perfecto, los niños se lo pasaron pipa, y todo el personal es super amable, estás como en casa (más tranquilo) y los niños corren a sus anchas. Lo recomiendo a todos.A parte nos ha acompañado el tiempo, parecía que estuvíeramos en primavera, pero comiendo turrones!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios, ya que los clientes son lo primero para nosotros, y esto nos motiva a mejorar constantemente nuestros productos y la satisfacción del cliente resultante.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2012

Pues me impresionó... que todo esta enfocado a la familia, sales de la ciudad y te trasladas a un hotel "diferente" donde puedes disfrutar de la familia, era lo que yo buscaba, salir de la ciudad y de trabajar horas y horas y por una vez que juntaba dos dias poderselas dedicar a mi mujer y a mi hijo de 22 meses. y fué ideal tal y como lo describen aqui abajo, las instalaciones limpias e inmejorables,
aprovechamos tambien la piscina climatizada, al estar a 0ºC en la calle da un poco de pereza pero cuando entras en la instalacion de la piscina y te pones el bañador es super gratificante,
el buffet tambien esta muy bien la verdad que ninguna pega...
Nos encantó y repetiremos ya mismo seguro... y esta vez con tios y sobrinos! que sera la bomba

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimados Clientes,

Estamos encantados que hayan disfrutado de su estancia, y se hayan llevado un muy grato recuerdo. Ya estamos organizando las actividades para el año que viene, seguro que también les entusiasmaran.

Esperamos volver a verles muy prontos.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Hemos estado este pasado fin de semana con la familia y nos ha encantado. Tenia muy buenas críticas sobre el Vilar Rural de Cardona pero hasta que no lo pruebas no te das cuenta que el tiempo no pasa, los problemas los dejas bien lejos y el ambiente es relajante a la par que el contacto con la natureza es presente cada minuto de la estancia.

Las habitaciones

Muy acogedoras y muy bien equipadas (baño muy funcional y bonito, tv de 32 pulgadas LG, caja fuerte...).

En el baño únicamente sugiero que en los amenities no estaria mal un cepillo de dientes desechable con su pasta dentífrica y un set de afeitado.

Solo destacaria dos cosas: por una parte que el wc no dispone de pestillo (es una puerta corredera sin cierre/bloqueo) y por otro lado que los muebles, aunque son funcionales, yo los cerraria con una puerta o cortina (solamente se cierra el armario)

La cama era ámplia y la limpieza fue excelente.

Estuvimos en la habitación nº 16 dónde daba al jardín y nuestro hijo disfrutó de lo lindo.

Restaurante / comida

Estuvimos en pensión completa y solamente quiero felicitar a todo el equipo de cocina y camareros/as por su atención y profesionalidad.

El cocinero Jordi fue muy amable y atento durante los servicios y preparó con mucha profesionalidad y buen criterio las carnes a la brasa que en en Vilar se ofrecen.

Tanto los desayunos como almuerzo y cena son variados con mucha comida fresca y carnes sabrosas de la comarca. Las longanizas y morcillas son solo una parte recomendable de lo mucho que hay. Los postres, dignos del mejor rey a tenor de las tartas artesanales, lionesas y requesones elaboradas con la mejor profesionalidad y buen gusto que un excelente maestro pastelero puede ofrecer.

Actividades / Jardín

Esta semana fue dedicada a la ciencia y lo pasamos genial con las charlas sobre meteo, astronomia y electrónica. Estas charlas las recomiendo para niños/as de 7 a 12 años. Los padres disfrutamos muchísimo con los conferenciantes de paso sea dicho muy profesionales en sus materias.

en referencia al jardín sugiero que haya un columpio para bebés de hasta 24 meses ( esos columpios con cesta) puesto que mi hijo que tiene esa edad no pudo disfrutar de los columpios y me consta que en el Vilar van niños de esas edades.

Por último querría sugerir a la dirección de el Vilar Rural de Cardona y si no es inconveniente que señalizaran mejor el acceso a la finca. estuvimos un buen rato dando vueltas por Cardona porque era imposible encontrala. Bien es cierto que hay dos carteles en el centro del pueblo pero por arte de magia ya no aparece nada más. Pregunté a un conductor y me indicó que hay que salir del pueblo y girar a la izquierda por un sendero de 300m. Creo que estaria muy bien indicar de una mejor manera el acceso sin la ayuda de gps a tenor que el Vilar ya no se encuentra dentro del municipio de Cardona.

Bien para terminar (que me he extendido mucho) quiero felicitar a todo el equipo de El Vilar Rural de Cardona por su amabilidad y profesionalidad durante estos tres días esperando que esta humilde crítica sea de provecho.

Recomiendo encarecidamente la visita y hospedaje a este establecimiento y seguro que volveremos otra vez porque quedamos encantados.

La crítica la dejo en "Muy bueno alto" esperando calificarla de excelente la próxima visita.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Como bien indica es un Hotel muy familiar donde grandes y pequeños queremos que os la paséis de la mejor manera interactuando padres e hijos.

Esperemos verlos nuevamente pronto