Vilar Rural de Cardona
153 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Bremon(Cardona)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
107 US$
Hotel Cal Majoral(L'Espunyola)
137 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
130 US$
  • Parking gratis
Hotel Villaró del Bosc(Provincia de Lleida)
  • Desayuno incluido
632 resultados
Opinión escrita 7 enero 2014

Estuvimos 3 noches alojadosestos dias de fiestas navideñas 2013.
Como siempre lo estuvimos entretenidos, sobre todos mis dos hijos que no pararon.
Quiero agradecer a todos los empleados su trato amable con una mencion especial para Esther .Mis hijos la adoran y se acuerdan de ella diariamente...y tambien un amencion para el jefe de Sala del del restaurante. Su trato amable y recomendaciones nos hizo sentir muy comodos en el comerdor palagado de niños que ya es dificil.
Tengo que decir que note muy deteriorados los juguetes de la sala de juegos, muchos de ellos rotos o muy muy usados. No estaria mal renovar gran parte de ellos.
Las habitaciones siguen correctas y limpias .
La oferta gastronomica es adecuada para toda la familia. Su buffet es muy correcto y variado para el precio .
Repetiremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con niños y es un espacio ideal para ellos. Hay espacial para jugar, una pequeña granja con animales y una piscina climatizada (en invierno ideal).
La comida correcta aunque se puede mejorar ligeramente.
Las habitaciones muy bien.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Estuvimos este fin de semana pasado, disfrutando de las actividades temáticas dedicadas a la meteorología.

De el Vilar nos gustó todo: la disposición de los edificios, la piscina (cubierta y descubierta), la granja, el parque, el huerto, las espectaculares vistas, las actividades, el carácter de los monitores y del personal del vilar.

Nuestra hija disfrutó mucho, rodeada de otros críos. El ambiente familiar es increíble, para repetir!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2013

El hotel Vilar Rural de Cardona se anuncia como un hotel con actividades para niños. Las actividades no tienen ningún tipo de organización:
Un solo monitor, ayudado de otra persona, no puede organizar un taller ante unos cien padres con sesenta niños. El resultado es una jauría de padres acaparando todo el material posible para sus hijos, sin que los avasallados monitores puedan practicamente hacer nada.
En "la sala de juegos", un espacio de unos 16-20 metros cuadrados, hay un cartel adviritendo que "Los monitores no se hacen responsables de los niños dejados solos". Bonito cartel, lástima que no haya ningún monitor....Al no haber nadie que controle, confiandolo todo al sentido común de los padres, puedes ver niños grandecitos montando en patinete entre niños gateando!!!!, También se puede observar padres y niños merendando en la sala de juegos. Si un niño se dedica a destrozar un juguete y su padre no le llama la atención, nadie lo hace Pero, aún más surrealista es que los niños puedan abrir tranquilamente la puerta. Evidentemente los padres han de vigilar a sus hijos, pero para evitar riesgos ¿Nadie ha pensado en poner un tirador a 1'80 de altura? De esa manera solo los adultos pueden abrir la puerta. Yo mismo vi como una madre se llevaba el susto de su vida, cuando en un pequeño despiste su hija salio al exterior, sin que ella se diera cuenta.
En otros aspectos, las habitaciones son correctas, la comida sencilla pero correcta. La ubicación del hotel fantástica, sin duda es lo mejor del hotel. Por lo que respecta al personal, muy correcto y profesional, aunque se ve sobrepasado cuando el hotel se llena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Un lugar bonito y agradable para pasar el fin dde semana. El jardín es muy agradable, y la habitación dónde estuvimos moderna y funcional. Estuvimos muy cómodos... aunque la comida un poco sencilla...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja