“HOTEL DE 3* QUE MERECE SER UN 4*”
Opinión sobre Vilar Rural de Cardona

Vilar Rural de Cardona
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cardona
Opinión escrita 24 marzo 2014

Además de coger una oferta increíble de dos noches con MP a un precio inmejorable, el trato es exquisito. Tenemos un niño alérgico a muchas comidas y en el restaurante se desvivieron para hacerle la comida. El metre del comedor fantástico, fuimos en el puente del 07/08/09 diciembre y de nuevo este pasado fin de semana y se acordaba perfectamente de nosotros. El jefe de cocina Siscu se desvivió para que nuestro hijo comiera de todo y nos preguntaba qué hacerle para las próximas comidas para ir variando. Hemos estados en muchos hoteles de 4* y 5* con buffet libre y en ninguno el trato ha sido así. Para ir con niños es lo ideal, si buscas tranquilidad en pareja no lo recomiendo. Las instalaciones y las habitaciones muy limpias y amplias. Sin duda un lugar maravilloso para ir con niños y seguir los horarios de actividades disfrutando de las instalaciones. Repetiremos segurísimo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si traeis carro de bebé pedir una que esté o a la entrada de los edificios (hay varios edificios y t...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 marzo 2014

El hotel nos ha decepcionado. Escogimos una noche en pensión completa.
A mi parecer un poco caro para lo que ofrecen, sobretodo si vas con un bebe.
Cuando nos informaron del precio por teléfono no nos dijeron que en el precio no estaba incluido el IVA.
Durante la hora de la comida la gente iba estresada como si se fuera a acabar la comida, cuando se supone que es un hotel indicado para ir con niños donde te vas a relajar.
Las habitaciones correctas y limpias.
La comida correcta y variada. Reponían constantemente.
El personal muy amable. Sobre todo la gente de la cafetería.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

Hotel en una situación muy buena. Habitaciones espaciosas y limpias. Comida variada y el personal muy atento. Para nosotros el punto débil es la animación: a penas hay personal para dirigir las actividades. Si hubiese más personal podrían hacer diferentes actividades ( y porque no incluso diferenciadas según edad del niño). Aunque el personal es atento y amable, falta más recursos en la animación.Piscina sin socorrista.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 7 febrero 2014

Indicado para vacaciones en familia. Actividades para niños, pero hasta 7 u 8 años.. Habitaciones amplias y limpias. Comida tipo catering, pero correcta, comida para celiacos. Lo mejor la piscina climatizada. Buenas visitas en los alrededores.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014

La verdad es que el sitio nos decepcionó bastante... Partamos de la base que el lugar, de rural no tiene nada. A parte de eso, las habitaciones están bastante deterioradas, sobre todo el mobiliario. Pero en lo que nos sentimos más estafados fue en la comida. Productos de calidad baja cocinados con poca gracia nos hicieron arrepentirnos de coger media pensión. Además no tienen sitio en el comedor para todos los huéspedes y tuvimos que cenar a las 22horas con una niña de dos años. Creo que decepcionante seria la palabra... En fin, no pensamos volver.

• Se alojó en diciembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cardona
A 1,9 km

¿Has estado en Vilar Rural de Cardona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilar Rural de Cardona

Dirección: Cami de Lourdes s/n, 8261 Cardona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cardona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cardona
Rango de precios: 81 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vilar Rural de Cardona 3*
Situación: ubicado en un cerro que domina el profundo Valle del rio Cardener. Delante del casco urbano y con espectaculares vistas al Castillo de Cardona y a la Sierra del Cadí, Montserrat.Los Vilars Rurals són establecimientos hoteleros estructurados en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia e identidad rurales con un alto nivel de confort.La estancia se basa en un trato amable y casero y en una gastronomia moderna pero a su vez tradicional de cada zona.Estan ubicados en lugares o pueblos de interés natural, paisajístico o monumental. Ideales para disfrutar en familia de la naturaleza, practicar senderismo, descubrir Rutas BTT o realizar excursiones culturales a los pueblos de los alrededores.Amplio programa de actividades del Vilar para adultos y niños: - Hacer crecer las plantas del huerto- Dar de comer a los animales de la granja- Salidas al campo para toda la familia- Talleres de cocina- Concursos infantiles - Manualidades i talleres - Campeonatos deportivos- Etc.Los 3 establecimientos disponen de entre 93 y 99 amplias habitaciones totalmente equipadas, restaurante buffet con “show cooking”, bar, sala de juegos, tienda, mirador, 2 piscinas exteriores (una de ellas climatizada y cubierta en invierno) zona de tratamientos y masajes, amplias zonas ajardinadas y de entretenimiento infantil, salas de reuniones y celebraciones, sala de TV y lectura y parking.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilar Rural de Cardona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilar Rural Cardona
Hotel Vilar Rural De Cardona