“A sido un finde genial”

Vilar Rural de Cardona
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cardona
“A sido un finde genial”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Hemos ido en familia y ha sido muy chulo,las instalaciones muy cuidades,es el vilar que mas me gusta. Estaban super pendientes porque ibamos con el niño con muchos problemas alimenticios y nos han dado todo lo que pediamos y mi marido es celiaco y también, lo único que les faltaba pan sin gluten,un fallo...pero por lo demas,habitaciones,servicio,personal un 10

• Se alojó en marzo de 2014

En solitario
Opinión escrita el 8 abril 2014

Fue una grata experiencia, las instalaciones no pueden ser mejores, el entorno precioso ideal para ir la familia con peques, o grupos de amigos con los niños. La comida muy buena, nada a ver con otros lugares que. Bajo el pretexto de ser para familias con niños te enchufaban cualquier cosa, todo bien puesto, la gente tanto de recepcion, como de cafeteria muy atentos y amables, que no serviles. Muy a tener en cuenta el espacio del altillo con sofas para leer, las habitaciones encantadoras, de madera clara y acogedoras. El exterior era ideal para disfrutar con los crios, aunque nosotros iba,os invitados sin niños, no puedo más que recomendar llevar peques, y si puede ser en verano mejor que mejor, tienen animales de granja, gallinas, patos....y metros y metros de espacio. Sobretodo visitar el pueblo de Cardona, y hacer la visita guiada del castillo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas que dan al espacio infantil, quizas esas sean un poco mas ruidosas, pero hay que levanta...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barberà del Vallès, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos este fin semana con nuestra hija y la verdad que nos lo pasamos muy bien, fue el fin de semana de la ciencia y tanto mi hija como nosotros lo pasemos genial. El buffet de comidas tanto el desayuno, comida y cena estaba muy bien, gran variedad, muy atento el personal y bien presentado.

Seguro que volvemos.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Además de coger una oferta increíble de dos noches con MP a un precio inmejorable, el trato es exquisito. Tenemos un niño alérgico a muchas comidas y en el restaurante se desvivieron para hacerle la comida. El metre del comedor fantástico, fuimos en el puente del 07/08/09 diciembre y de nuevo este pasado fin de semana y se acordaba perfectamente de nosotros. El jefe de cocina Siscu se desvivió para que nuestro hijo comiera de todo y nos preguntaba qué hacerle para las próximas comidas para ir variando. Hemos estados en muchos hoteles de 4* y 5* con buffet libre y en ninguno el trato ha sido así. Para ir con niños es lo ideal, si buscas tranquilidad en pareja no lo recomiendo. Las instalaciones y las habitaciones muy limpias y amplias. Sin duda un lugar maravilloso para ir con niños y seguir los horarios de actividades disfrutando de las instalaciones. Repetiremos segurísimo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si traeis carro de bebé pedir una que esté o a la entrada de los edificios (hay varios edificios y t...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 marzo 2014

El hotel nos ha decepcionado. Escogimos una noche en pensión completa.
A mi parecer un poco caro para lo que ofrecen, sobretodo si vas con un bebe.
Cuando nos informaron del precio por teléfono no nos dijeron que en el precio no estaba incluido el IVA.
Durante la hora de la comida la gente iba estresada como si se fuera a acabar la comida, cuando se supone que es un hotel indicado para ir con niños donde te vas a relajar.
Las habitaciones correctas y limpias.
La comida correcta y variada. Reponían constantemente.
El personal muy amable. Sobre todo la gente de la cafetería.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cardona
Parador de Cardona

Información adicional sobre el Vilar Rural de Cardona

Establecimiento: Vilar Rural de Cardona
Dirección: Cami de Lourdes s/n, 8261 Cardona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cardona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cardona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vilar Rural de Cardona 3*
Situación: ubicado en un cerro que domina el profundo Valle del rio Cardener. Delante del casco urbano y con espectaculares vistas al Castillo de Cardona y a la Sierra del Cadí, Montserrat.Los Vilars Rurals són establecimientos hoteleros estructurados en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia e identidad rurales con un alto nivel de confort.La estancia se basa en un trato amable y casero y en una gastronomia moderna pero a su vez tradicional de cada zona.Estan ubicados en lugares o pueblos de interés natural, paisajístico o monumental. Ideales para disfrutar en familia de la naturaleza, practicar senderismo, descubrir Rutas BTT o realizar excursiones culturales a los pueblos de los alrededores.Amplio programa de actividades del Vilar para adultos y niños: - Hacer crecer las plantas del huerto- Dar de comer a los animales de la granja- Salidas al campo para toda la familia- Talleres de cocina- Concursos infantiles - Manualidades i talleres - Campeonatos deportivos- Etc.Los 3 establecimientos disponen de entre 93 y 99 amplias habitaciones totalmente equipadas, restaurante buffet con “show cooking”, bar, sala de juegos, tienda, mirador, 2 piscinas exteriores (una de ellas climatizada y cubierta en invierno) zona de tratamientos y masajes, amplias zonas ajardinadas y de entretenimiento infantil, salas de reuniones y celebraciones, sala de TV y lectura y parking.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Priceline, Expedia, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilar Rural de Cardona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilar Rural Cardona
Hotel Vilar Rural De Cardona