Vilar Rural de Cardona
Parador de Cardona(Cardona)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
111 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Bremon(Cardona)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
106 US$
  • Restaurante
Hotel Villaró del Bosc(Provincia de Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Parking gratis
Hotel Gran Sol(Solsona)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Hotel Cal Majoral(L'Espunyola)
111 US$
107 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel La Freixera(Solsona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
626 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 abril 2014

La estructura del hotel es totalmente diferente a los hoteles convencionales. Este complejo está formado como si fuese un pequeño pueblecito, con su plaza del ayuntamiento y todo y, alrededor de esta, pequeños edificios de planta baja y primera planta donde se ubican las habitaciones.
El hotel es ideal para familias con niños ya que dispone de una piscina climatizad, una pequeña granja y un montón de talleres y actividades dirigidas a los más pequeños de la casa.
Las habitaciones son amplias y bien acondicionadas, con todo lo necesario para hacer que la estancia resulte apacible.
Sin embargo, si no viajas con niños no recomiendo este hotel. Sobretodo en las horas de la comida resulta bastante insoportable oír a 50-60 niños, todos llorando al mismo tiempo o gritando. Eso sí, la dirección del hotel tiene la deferencia de preparar menús especiales para niños, con vajilla y cristalería especial para ellos, todo de plástico de colores, que hace que sus comidas sean mucho más divertidas.
Por lo demás, el Vilar esta muy bien. Además de la piscina climatizada y de grandes espacios para disfrutar, el hotel dispone de un amplio parking para pode dejar el coche de manera gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: Las jardines con jardín privado son muy chulas, más amplias que el resto y además tienes la posibilidad de disfrutar de tu propio jardín, con sillas para poder tomar el sol o, simplemente disfrutar de las vistas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2014

La verdad es que mi ultima opion fue algo critica, pero desde la ultima vez que estado, tengo que volver a decir que es un sito excelente.
Estoy contento, porque llevamos cuatro años viniendo a este vilar rural, y para nosotros tiene un sentimiento muy especial. Nuestra hija (junto con nosotros) a vivido momentos muy bonitos para recordar luego en el paso de los años.
Cuando puse el comentario critico la ultima vez, nos pusimos un poco tristes, porque en aquel momento vimos que si algo no cambiava, no volveriamos.
Pero por suerte, ahora tengo que cambiar mi opion. Estuvimos un fin de semana hace un mes y medio, y la verdad es que estuvimos super bien. Basicamente la comida (que es lo que por nuestra parte era justa) ha mejorado de manera excelente. Con gran variaded, mas calidad. Muy bien.
Estamos contentos por el cambio, porque asi nuestra hija y ahora hijo de un año, podran seguir disfrutando de este maravilloso sitio.
Agradecer como siempre hemos hecho, el trato recibido por todo el personal de las instalaciones,
gente direccion, recepcion, bar, comedor, actividades, limpeiza, etc... Son una gente super maja y amable, que hacen posible que uno se siente como en casa y muy a gusto.
Para nosotros a sido un placer el poder volver a volver estar en este sitio.

Si me obligaran a decir algo no positivo , como critica constructiva diria que las actividades fuesen cambiando cada año por ejemplo (ya se que para tanta gente es complicado).

En resumen, a parte de que se tiene que pagar (y eso si que es malo , ja ja ja ) un sitio que
no puedes dejar de probar.

Consejo sobre las habitaciones: Con jardin exterior es muy bonita en verano, con el buen tiempo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

Esta montado tipo casas adosadas que forman calles, todo en perfecto estado. Las habitaciones impecables y con wifi. El resto de instalaciones bien. Tiene una pequeña granja con animales.

El personal correctísimo y muy amable. Desayuno y comidas de buffet correcto y variado. Coincido con otra opinión anterior. La mayoría de la gente va estresada con los niños y parece que luchan por su supervivencia a la hora de comer.

Como punto negativo: aceptan mascotas previo aviso y que puede tener cargos. Avisamos y al llegar nos querían poner problemas (no habían leído la nota de la reserva). Nos cobrarón ´34€ por dos noches, cantidad que se me antoja exagerada. En los hoteles que he tenido que pagar nunca ha superado los 7€ por noche, y eran de bastante más categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Si hace buen tiempo y tienes niños pequeños, elegir una habitación del piso inferior, tiene salida directa al jardín.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Hemos ido en familia y ha sido muy chulo,las instalaciones muy cuidades,es el vilar que mas me gusta. Estaban super pendientes porque ibamos con el niño con muchos problemas alimenticios y nos han dado todo lo que pediamos y mi marido es celiaco y también, lo único que les faltaba pan sin gluten,un fallo...pero por lo demas,habitaciones,servicio,personal un 10

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 8 abril 2014

Fue una grata experiencia, las instalaciones no pueden ser mejores, el entorno precioso ideal para ir la familia con peques, o grupos de amigos con los niños. La comida muy buena, nada a ver con otros lugares que. Bajo el pretexto de ser para familias con niños te enchufaban cualquier cosa, todo bien puesto, la gente tanto de recepcion, como de cafeteria muy atentos y amables, que no serviles. Muy a tener en cuenta el espacio del altillo con sofas para leer, las habitaciones encantadoras, de madera clara y acogedoras. El exterior era ideal para disfrutar con los crios, aunque nosotros iba,os invitados sin niños, no puedo más que recomendar llevar peques, y si puede ser en verano mejor que mejor, tienen animales de granja, gallinas, patos....y metros y metros de espacio. Sobretodo visitar el pueblo de Cardona, y hacer la visita guiada del castillo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas que dan al espacio infantil, quizas esas sean un poco mas ruidosas, pero hay que levantarse pronto para el desayuno asi que......
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja