“El sitio perfecto para ir con niños”
Opinión sobre Vilar Rural de Cardona

Vilar Rural de Cardona
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cardona
Opinión escrita 21 abril 2014

Un complejo rural dónde lo tienes todo para que los niños disfruten a su aire, con actividades diárias muy bien organizadas. Perfecto el servicio prestado por la Dirección del hotel que nos solventaron un problema muy eficaz y amablemente. Encantados con el resto de personal, tanto del restaurante como de las monitoras de actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con salida directa a jardín, pero como todo está muy accesible para los niños no re...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo grande de amigos con niños y nos lo pasamos genial. Tienen actividades programadas para los niños como alimentar a los animales, regar el huerto, etc. y luego les dan la merienda ideal: pan con chocolate :)
La atención al cliente y el servicio son inmejorables, muy atentos y resolutivos cuando tienes un problema.
Lo mejor: el catering de las tres comidas. Muy variado y abundante.
A mejorar: haría un poquito más confortables las habitaciones. Las camas son duras y faltan detalles en el baño como los kit de higiene (aunque si lo pedís a recepción os traerán jabón para la jabonera de la ducha).
En resumen un buen precio y una grata experiencia. Repetiremos seguro!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2014

La estructura del hotel es totalmente diferente a los hoteles convencionales. Este complejo está formado como si fuese un pequeño pueblecito, con su plaza del ayuntamiento y todo y, alrededor de esta, pequeños edificios de planta baja y primera planta donde se ubican las habitaciones.
El hotel es ideal para familias con niños ya que dispone de una piscina climatizad, una pequeña granja y un montón de talleres y actividades dirigidas a los más pequeños de la casa.
Las habitaciones son amplias y bien acondicionadas, con todo lo necesario para hacer que la estancia resulte apacible.
Sin embargo, si no viajas con niños no recomiendo este hotel. Sobretodo en las horas de la comida resulta bastante insoportable oír a 50-60 niños, todos llorando al mismo tiempo o gritando. Eso sí, la dirección del hotel tiene la deferencia de preparar menús especiales para niños, con vajilla y cristalería especial para ellos, todo de plástico de colores, que hace que sus comidas sean mucho más divertidas.
Por lo demás, el Vilar esta muy bien. Además de la piscina climatizada y de grandes espacios para disfrutar, el hotel dispone de un amplio parking para pode dejar el coche de manera gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: Las jardines con jardín privado son muy chulas, más amplias que el resto y además tienes la posibili...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2014

La verdad es que mi ultima opion fue algo critica, pero desde la ultima vez que estado, tengo que volver a decir que es un sito excelente.
Estoy contento, porque llevamos cuatro años viniendo a este vilar rural, y para nosotros tiene un sentimiento muy especial. Nuestra hija (junto con nosotros) a vivido momentos muy bonitos para recordar luego en el paso de los años.
Cuando puse el comentario critico la ultima vez, nos pusimos un poco tristes, porque en aquel momento vimos que si algo no cambiava, no volveriamos.
Pero por suerte, ahora tengo que cambiar mi opion. Estuvimos un fin de semana hace un mes y medio, y la verdad es que estuvimos super bien. Basicamente la comida (que es lo que por nuestra parte era justa) ha mejorado de manera excelente. Con gran variaded, mas calidad. Muy bien.
Estamos contentos por el cambio, porque asi nuestra hija y ahora hijo de un año, podran seguir disfrutando de este maravilloso sitio.
Agradecer como siempre hemos hecho, el trato recibido por todo el personal de las instalaciones,
gente direccion, recepcion, bar, comedor, actividades, limpeiza, etc... Son una gente super maja y amable, que hacen posible que uno se siente como en casa y muy a gusto.
Para nosotros a sido un placer el poder volver a volver estar en este sitio.

Si me obligaran a decir algo no positivo , como critica constructiva diria que las actividades fuesen cambiando cada año por ejemplo (ya se que para tanta gente es complicado).

En resumen, a parte de que se tiene que pagar (y eso si que es malo , ja ja ja ) un sitio que
no puedes dejar de probar.

Consejo sobre las habitaciones: Con jardin exterior es muy bonita en verano, con el buen tiempo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 8 abril 2014

Esta montado tipo casas adosadas que forman calles, todo en perfecto estado. Las habitaciones impecables y con wifi. El resto de instalaciones bien. Tiene una pequeña granja con animales.

El personal correctísimo y muy amable. Desayuno y comidas de buffet correcto y variado. Coincido con otra opinión anterior. La mayoría de la gente va estresada con los niños y parece que luchan por su supervivencia a la hora de comer.

Como punto negativo: aceptan mascotas previo aviso y que puede tener cargos. Avisamos y al llegar nos querían poner problemas (no habían leído la nota de la reserva). Nos cobrarón ´34€ por dos noches, cantidad que se me antoja exagerada. En los hoteles que he tenido que pagar nunca ha superado los 7€ por noche, y eran de bastante más categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Si hace buen tiempo y tienes niños pequeños, elegir una habitación del piso inferior, tiene salida d...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cardona
Parador de Cardona

¿Has estado en Vilar Rural de Cardona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilar Rural de Cardona

Dirección: Cami de Lourdes s/n, 8261 Cardona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cardona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cardona
Rango de precios: 82 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vilar Rural de Cardona 3*
Situación: ubicado en un cerro que domina el profundo Valle del rio Cardener. Delante del casco urbano y con espectaculares vistas al Castillo de Cardona y a la Sierra del Cadí, Montserrat.Los Vilars Rurals són establecimientos hoteleros estructurados en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia e identidad rurales con un alto nivel de confort.La estancia se basa en un trato amable y casero y en una gastronomia moderna pero a su vez tradicional de cada zona.Estan ubicados en lugares o pueblos de interés natural, paisajístico o monumental. Ideales para disfrutar en familia de la naturaleza, practicar senderismo, descubrir Rutas BTT o realizar excursiones culturales a los pueblos de los alrededores.Amplio programa de actividades del Vilar para adultos y niños: - Hacer crecer las plantas del huerto- Dar de comer a los animales de la granja- Salidas al campo para toda la familia- Talleres de cocina- Concursos infantiles - Manualidades i talleres - Campeonatos deportivos- Etc.Los 3 establecimientos disponen de entre 93 y 99 amplias habitaciones totalmente equipadas, restaurante buffet con “show cooking”, bar, sala de juegos, tienda, mirador, 2 piscinas exteriores (una de ellas climatizada y cubierta en invierno) zona de tratamientos y masajes, amplias zonas ajardinadas y de entretenimiento infantil, salas de reuniones y celebraciones, sala de TV y lectura y parking.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilar Rural de Cardona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilar Rural Cardona
Hotel Vilar Rural De Cardona