Hotel Bremon
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Hotel Villaró del Bosc(Provincia de Lleida)
Cal Peraire(Barcelona)
  • Servicio de habitaciones
177 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 octubre 2013

Estuvimos una noche en este hotel y la verdad es que la habitación y el resto de zonas comunes no nos defraudaron para nada. Habitación y baño sobrios pero bien decorados, con un toque antiguo (aunque se nota que el baño es nuevo). Limpieza impecable, personal muy atento. La salita del cuarto piso con salida a la terraza es una cucada con piano de cola incluido, la terraza muy bien cuidada con bonitas vistas al castillo por un lado y de frente a la montaña de sal. El desayuno poco variado pero con buena calidad que lo compensa de sobras, no echemos en falta nada. Nuestra gran decepción fue la cena. Desconozco si este restaurante tiene algún premio o reconocimiento, pero si lo tiene no lo merece. La verdad es que mi mujer y yo (que fuimos con nuestro hijo de 5 años) no somos grandes gourmets, pero la cena dejó mucho que desear. No entraré en detalles pero mi humilde opinión es la de recomendar este encantador hotelito pero sin cena. Al estar en el casco histórico tienes sitios de sobras cercanos para cenar. A nosotros nos entraba la cena por un pack que cojimos, pero si tengo que valorar el precio de la cena, los 21 euros que vale por persona es demasiado para su calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

El hotel no esta mal, habitacion grande y limpia, tiene un salon en la cuarta planta que es una pasada. Domingo y lunes el chef tiene el dia libre, asi que no puedes cenar en el hotel, cosa que me molesto mucho porque dicen que se come bien, pero cuando preguntamos algun otro sitio en recepcion no nos supieron aconsejar otro que un bar al final de la calle. Nos cojimos un pack que incluia un masaje, la sala donde lo hacen es pequeña y las camillas estan que se caen..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Un hotel limpio en el que no cambian las sábanas a diario.

El trato ha sido correcto y la comida es bastante aceptable. El desayuno también hace juego con el hotel, es sencillo y justo cumple los mínimos. Lo más interesante fue disfrutar nosotros solos de un rato de juegos en la gran planta de zona social que tiene el hotel en el piso más alto junto a la terraza mientras hacia una tarde oscura y con truenos.

De todas formas no volvería a elegirlo porque el personal no nos ha hecho sentirnos bien y disfrutar de nuestra estancia fuera de casa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2013

Es un hotel pequeñito en una calle peatonal de cardona. Ideal para hacer las visitas a la ciudad y al castillo. En la misma calle está el restaurante el perico, que está bastante bien.
El desayuno está bien, pero no ha zona de productos calientes( guevos, bacon..).
Hacen menú al mediodia dia y por la noche, pero es el mismo. En mi opinión un poco caro para lo que comes, 22 €, por persona.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2013

Buen servicio personal atento y esmerado en el trato al cliente, llegamos cuando habia cerrado la cocina por la noche y nos sirvieron cena para las 6 personas que eramos!.
Altamente recomendable, esta en el centro , zona peatonal para ir a cualquier sitio de la bonita ciudad de Cardona. La carta de su restaurante es buena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia