“encantador”

Hotel Bremon
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cardona
“encantador”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos un fin de semana con mi pareja al hotel Bremon con la oferta "escapada cultural". El hotel es muy acogedor y cálido y el personal muy atento y amable.
Hay una sala con juegos, revistas y biblioteca que vale la pena visitar después de una día de excursiones
El desayuno y cena muy completos y de calidad
Lo recomendaremos sin duda

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Girona, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Pequeño hotel con encanto en el casco histórico de Cardona, declarado de interés Cultural, con una cocina de buena calidad con productos de la tierra.
Una excelente atención personal y unos espacios comunes, salón Oliba, y terrraza muy cálidos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Besalú, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

No hace falta gastarse una fortuna para hospedarse en Cardona, un pueblo con encanto. Sin duda el Parador no sale a cuenta por los altos precios, y si se busca un precio económico para alojarse y disfrutar de Cardona, el Hotel Bremón es la opción adecuada.
Ubicado en una calle tranquila pero en la zona centro, este hotel conserva ese encanto histórico del edificio aunque haya sido reformado. El personal de recepción como los responsables del hotel son encantadores. Era la primera vez que visitaba Cardona, y me ayudaron a conocer y visitar los lugares de interés.
La habitación era la más sencilla, ya que viajaba sola, pero muy acogedora y espaciosa. Wifi estupendo y baño limpio. La cama cómoda y sin duda en la habitación se respira tranquilidad y calma.
La salita del cuarto piso que conduce a la terraza es preciosa, decorada con estanterías llenas de libros y un piano de cola que no tuve ningún problema para que me dejaran tocarlo, ya que estudié piano durante 10 años y me encanta poder experimentar tocar un piano de cola.
La terraza es preciosa, bien cuidada, con plantas y con una vista espectacular del Castillo y de los alrededores.
El desayuno fue estupendo, embutidos, pan tomàquet, café deliciosa y una atención exquisita.
Sin duda lo recomiendo para visitar esta villa con encanto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Viladecans
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos una noche en este hotel y la verdad es que la habitación y el resto de zonas comunes no nos defraudaron para nada. Habitación y baño sobrios pero bien decorados, con un toque antiguo (aunque se nota que el baño es nuevo). Limpieza impecable, personal muy atento. La salita del cuarto piso con salida a la terraza es una cucada con piano de cola incluido, la terraza muy bien cuidada con bonitas vistas al castillo por un lado y de frente a la montaña de sal. El desayuno poco variado pero con buena calidad que lo compensa de sobras, no echemos en falta nada. Nuestra gran decepción fue la cena. Desconozco si este restaurante tiene algún premio o reconocimiento, pero si lo tiene no lo merece. La verdad es que mi mujer y yo (que fuimos con nuestro hijo de 5 años) no somos grandes gourmets, pero la cena dejó mucho que desear. No entraré en detalles pero mi humilde opinión es la de recomendar este encantador hotelito pero sin cena. Al estar en el casco histórico tienes sitios de sobras cercanos para cenar. A nosotros nos entraba la cena por un pack que cojimos, pero si tengo que valorar el precio de la cena, los 21 euros que vale por persona es demasiado para su calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel no esta mal, habitacion grande y limpia, tiene un salon en la cuarta planta que es una pasada. Domingo y lunes el chef tiene el dia libre, asi que no puedes cenar en el hotel, cosa que me molesto mucho porque dicen que se come bien, pero cuando preguntamos algun otro sitio en recepcion no nos supieron aconsejar otro que un bar al final de la calle. Nos cojimos un pack que incluia un masaje, la sala donde lo hacen es pequeña y las camillas estan que se caen..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cardona
Parador de Cardona

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cardona
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cardona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bremon 3*
El Hotel Bremon les invita a parar el reloj y a vivir la paz, la serenidad y la hospitalidad que se esconden trás de sus antiguas paredes. Diecinueve confortables habitaciones al servicio del viajero, que conservan el encanto de su pasado dulce y amable en la escuela de las Carmelitas Vedrunas. El edificio que data del siglo XIX, es un ejemplo de respeto y amor hacia la historia y el recuerdo. Sus propietarias son las responsables de la impecable transformación de la escuela y convento en el actual hotel. Una remodelación en la que no se ha querido renunciar a nada, consiguiendo una armoniosa convivencia entre la magia del ayer y la comodidad de hoy. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bremon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bremon Cardona, Provincia De Barcelona
Bremon Hotel Barcelona