“Bonito en conjunto con el "pero" de la limpieza”

Castillo de Cardona, Conjunto
112,63 $*
y más
Cardona and Salt Mountain Cultural Park Tour
En el puesto nº 1 de 7 cosas que hacer en Cardona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bonito en conjunto con el "pero" de la limpieza”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Lo que nos gusto:
Logicamente el propio castillo, no siempre puedes pernoctar en un castillo y poder cenar como un "rey". La comida fue muy buena y abundante, un poco cara, pero la calidad es buena al igual que la atención. La habitación era amplia y la cama extra grande. Hicieron bastante caso a la sugerencia de que nos dieran, si fuera posible, una bonita habitación, ya que era una sorpresa para mi pareja (las hay mas estandars). El personal de recepcion muy educados y correctos, al igual que el del restaurante.

Lo que no nos gusto:
Referente a la limpieza les pondria un suspenso, al tratarse de un parador de su categoria de 4 estrellas no hacen bien su trabajo y cuesta de creer que aun sigan sin remediarlo. Manchas de algo parecido a gotas de cacaolat en la parte inferior de la puerta del armario (muchas), pelos en la bañera, marcas de vasos resecas...Y todo esto despues de tener que esperar y de no poder hacer la entrada porque la habitacion "aun no estaba preparada". Creo que despues de un par de horas todavia no lo estaba...

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“muy bonito”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Tras hacer una visita a las minas de sal de Cardona, fuimos a visitar el espectacular castillo. Esta muy bien conservado y hay unas vistas increibles. Dentro del Castillo hay también un Parador Nacional (con muy buena pinta, por cierto). Hacen excursiones guiadas donde te explican la historia del castillo y de la población de Cardona. Si subes a una de sus torres, puedes ver desde el Pedraforca por un lado, a la montaña de Montserrat por otro. Para mi uno de los mejores castillos que he visitado en España por el buen estado en el que lo mantienen. Sólo una pequeña queja que los lavabos del parquing cierren a las cinco de la tarde, creo que demasiado pronto.

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Conjunto monumental”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me hospede en el Parador. muy bonito habitaciones acordes a las estrellas del paraador. Personal muy amable y del castillo que decir, una maravilla.

Cardedeu, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Por unos instantes estuve en 1714”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El castillo precioso y muy bien conservado. La idea del
Parador muy a tener en cuenta por el emplazamiento y el lugar en si. La visita guiada de la mano de actores que representaban a Manel Desvalls (heroe del asedio) y a Blanca (una heroina popular que busca a su marido) nos ha transportado en el tiempo. De manera rigurosa y amena nos han llevado por cada rincon del castillo y nos han hecho entender como fue la lucha y el desenlace final. Cabe decir que tenian grandes tablas y una paciencia infitina con padres e hijos. Han sido estupendos. Una experiencia 100% recomendable.

barcelona
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precioso por su historia y su arquitectura”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un castillo muy bien conservado, no dejéis de hacer una visita guiada, no os decepcionara, preciosas vistas a 360 grados, por más que demos opiniones lo mejor es verlo por uno mismo!!