“Visita guiada imprescindible”

118,40 $*
y más
Cardona and Salt Mountain Cultural Park Small Group Tour with Hotel Pick Up
En el puesto nº 1 de 11 cosas que hacer en Cardona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 26 agosto 2014

Si vas a Cardona no puedes dejar de visitar su castillo, eso sí, en visita guiada, pues de lo contrario habrá zonas a las que no podrás acceder, y te perderás una buena explicación de la historia del castillo y de la ciudad.
Interesante y sin duda recomendable.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Conjunto monumental muy interesante y bonito. Muy bien conservado y desde luego, es muy recomendable la visita guiada. Vale 6 euros (y para los más pequeños hacen visitas "teatralizadas")

Opinión escrita 24 agosto 2014

Lo que nos gusto:
Logicamente el propio castillo, no siempre puedes pernoctar en un castillo y poder cenar como un "rey". La comida fue muy buena y abundante, un poco cara, pero la calidad es buena al igual que la atención. La habitación era amplia y la cama extra grande. Hicieron bastante caso a la sugerencia de que nos dieran, si fuera posible, una bonita habitación, ya que era una sorpresa para mi pareja (las hay mas estandars). El personal de recepcion muy educados y correctos, al igual que el del restaurante.

Lo que no nos gusto:
Referente a la limpieza les pondria un suspenso, al tratarse de un parador de su categoria de 4 estrellas no hacen bien su trabajo y cuesta de creer que aun sigan sin remediarlo. Manchas de algo parecido a gotas de cacaolat en la parte inferior de la puerta del armario (muchas), pelos en la bañera, marcas de vasos resecas...Y todo esto despues de tener que esperar y de no poder hacer la entrada porque la habitacion "aun no estaba preparada". Creo que despues de un par de horas todavia no lo estaba...

Opinión escrita 24 agosto 2014

Tras hacer una visita a las minas de sal de Cardona, fuimos a visitar el espectacular castillo. Esta muy bien conservado y hay unas vistas increibles. Dentro del Castillo hay también un Parador Nacional (con muy buena pinta, por cierto). Hacen excursiones guiadas donde te explican la historia del castillo y de la población de Cardona. Si subes a una de sus torres, puedes ver desde el Pedraforca por un lado, a la montaña de Montserrat por otro. Para mi uno de los mejores castillos que he visitado en España por el buen estado en el que lo mantienen. Sólo una pequeña queja que los lavabos del parquing cierren a las cinco de la tarde, creo que demasiado pronto.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Me hospede en el Parador. muy bonito habitaciones acordes a las estrellas del paraador. Personal muy amable y del castillo que decir, una maravilla.