“Para repetir...instancia de ensueño”
viajero ha reservado este alojamiento
Precioso chalet de más de 300 m2 con enorme jardín, huerto ecológico y piscina privada en Jarandilla
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
La fachada sur proteje a los limoneros... todo es natural y hogareño en 'Las Hazas'
Los huéspedes pueden disfrutar la fruta de 'Las Hazas': naranja, cereza, manzana, pera, higo, kiwi
El Hall de entrada distribuye el salón, el comedor y la cocina y por supuesto el pasillo interior
La sierra de Gredos en omnipresente en 'La Hazas': la naturaleza en el mismo Jarandilla de la Vera.
Detalle del dormitorio 3. Muchas de las piezas del mobiliario son piezas únicas de más de 100 años.
la naturaleza es extremadamente feraz en 'Las Hazas'.
El porche permite la distendida reunión disfrutando del agradable clima de La Vera.
muchos lugares dentro y fuera donde compartir momentos.
Estar en plena naturaleza, pero en el casco urbano de Jarandilla de la Vera.
La mesa del salón permite compartir momentos en familia o grupos de amigos con espacio y comodidad
Un salón de más de 40 metros cuadrados que permite disfrutar de la máxima tranquilidad y comodidad
El amplísimo comedor está presidido por un vasar del siglo XIX. Tiene cafetera y tostadora extra
los dormitorios son amplísimos, con techos muy altos y un mobiliario de auténtico lujo
miles de detalles hacen de Las Hazas un lugar cercano a un ambiente hogareño
habitación individual. Todas las habitaciones tienen armarios de tres cuerpos.
la tranquilidad y el romántico ambiente que se respira en 'Las Hazas' es su auténtico lujo.
Habitación de dos camas. Las Hazas está pensada para llenarse de risas y de momentos inolvidables
los muebles de Las Hazas son piezas únicas, algunas del siglo XIX. Le dan un ambiente de hogar
el mobiliario de Las Hazas son, en mucha medida, obras de arte.
dormitorio de dos camas
detalle del dormitorio de dos camas
dormitorio de dos camas. La calidad de los colchones de todas las habitaciones en máxima.
detalle del dormitorio de dos camas
el amplio pasillo que distribuye los cinco dormitorios y dos de los baños
el amplio pasillo que distribuye los cinco dormitorios y dos de los baños
el baño central del pasillo tienen una ducha de hidromasaje
uno de los baño tiene una bañera y otro una ducha de hidromasaje
la cocina está totalmente equipada.
la cocina está totalmente equipada.
detalle del dormitorio de la máquina de coser
detalle del dormitorio de la máquina de coser
detalle de habitación individual
altos techos, amplios espacios, colchones y almohadas confortables y decoración única
detalle de habitación 2
dejaremos un desayuno de cortesía en el comedor
detalle de cafetera del comedor
habitación individual
detalle de habitación individual. El mobiliario es una exquisitez en todas Las Hazas.
un entorno de plena naturaleza dentro del casco urbano de Jarandilla de la Vera.
Las Hazas tienen muchos árboles singulares: cedros del Atlas, abetos albares, palmeras, kiwis...
todo en las Hazas se ha hecho con puro amor y un claro deseo de que sea un hogar
Puente de cuartos.miles de detalles hacen de Las Hazas un lugar cercano a un ambiente hogareño.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jalandera...
Santander, España
“Para repetir...instancia de ensueño”
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fabulosa casa rural entre viñedos, frutales y huerto ecológico.
El encargado muy atento y amable...no le faltó detalle.
La casa está fenomenal, todo muy limpio y no está de nada, teníamos para desayunar dulces típicos. El casero nos trajo cerezas recién cogidas, espectaculares. Muchas gracias Agustín.
Está situada en el centro del pueblo, a 100 metros del parador y de la zona de bares y restaurantes.
Al lado teníamos un supermercado que nos vino fenomenal.
Una instancia de ensueño.

8 jul 2018
Muchas gracias José Antonio.
Para nosotros es muy importante que hayais disfrutado de la casa y de la Vera.
Estaremos encantados de alojaros de nuevo.
Loli G
“Estancia inmejorable”
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Casa muy cómoda y amplia, todo muy limpio y ordenado,todo un detalle el desayuno con los dulces tipicos, maravillosa la zona de la piscina, hemos pasado un fin de semana fantástico para repetir.

8 jul 2018
Muchas gracias Loli!!
Nos encanta que hayais disfrutado en Las Hazas.
Para la próxima estancia ya podreís probar los tomates ecológicos.
Margarita...
“Impresionante fin de semana”
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Acabamos de llegar de este maravilloso fin de semana que hemos pasado en Jarandilla de la Vera.
En todo momento nos hemos sentido como en casa. Es una casa muy cómoda de estancias muy grandes ideal para ir con niños y con todo tipo de detalles. Toallas y sábanas impecables al igual que el resto de la casa. En la cocina leche aceite sal y una cesta de dulces de la tierra que estaban para chuparse los dedos :). Agustín, el señor que cuida la casa nos sorprendió en todo momento con todos sus detalles, cerezas, huevos frescos... y siempre disponible para cualquier duda o consulta que le quisiéramos hacer. Frente a la casa un supermercado que venía fenomenal.
Lo mejor de la casa ha sido que aunque está en el casco urbano, te puedes sentir también en el campo dando la vuelta a la casa donde tiene esa fabulosa piscina y tienes vistas espectaculares a la sierra.

Una casa muy muy recomendable

Su edad 35-49
25 jun 2018
Muchísimas gracias Margarita!!
Habeis sido unos huespedes maravillosos, estaremos encantados de alojaros de nuevo en Las Hazas y seguir compartiendo nuestro nuevo proyecto.
Hector C
“Como en casa....”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa está fenomenal. Limpieza inmejorable,dueña extraordinaria, encargado genial. Muy bien situada la casa ,cerca de todo . A menos de 100 metros hay un día . Mi estancia fue en semana santa y ha sido una experiencia única . La recomiendo, desde la ventana del salón se ve la sierra de Gredos. Expectaculares vistas . Y el pueblo tiene unos rincones preciosos para visitar. Muchas gracias por todo.

3 abr 2018
Muchisimas Gracias.
Ha sido un placer alojaros en nuestra casa.
Ponemos mucha ilusion, en todos y cada uno los detalles de Las Hazas, para conseguir estancias unicas.
Os esperamos pronto.
r0sac0ta
Navas de Estena, España
“Inmejorable,impresionante...como en casa .”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Jarandilla de la vera ,hay esta casa rural las hazas ,un una casa impresionante con todo tipo de detalles ,ya que no nos ha faltado de nada ,dulces ,fruta,leche ,aceite ya OS digo ,no ha faltado de nada ,además el casero Agustin siempre esta a la disposición de los inquilinos ...es majisimo desde aquí gracias y mil veces gracias .
Y de el pueblo que decir: paisajes preciosos ,gentes maravillosas es un pueblo de 4000 habitantes bastante grande pero muy acogedor.

2 abr 2018
Muchisimas gracias Rosa!!
Encantados tambien hemos estado nosotros de alojaros en nuestra casa.
Nuestro objetivo es que los huespedes tengan una agradable estancia por lo que cuidamos al maximo los detalles que para nosotros son los que marcan la diferencia entre una excelente estancia y una estancia inolvidable.
Os esperamos pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar