“Formidable estancia ”

Parador de Jarandilla de la Vera
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jarandilla de la Vera
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El conjunto arquitectónico que es el Parador, enclavado en un promontorio, resulta una visión impresionante desde la llegada. Se agradece que haya un amplio parking, aunque no sea vigilado.

El patio central y la piscina de agua salada son una auténtica delicia de las que sobran las palabras. El servicio del Parador profesional y correcto.

Las habitaciones propias de una fortaleza-castillo rehabilitado y adaptado, esto es sobrias y funcionales, aunque amplias. Limpieza adecuada y un baño de buenas dimensiones con todos los accesorios que cabe esperar. En cuanto al ruido, deja algo que desear la insonorización, pues no sólo se escucha la más mínima conversación de pasillo, sino también la de las habitaciones contiguas.

El paseo por el jardín y el adarve de la muralla es francamente recomendable.

Eso sí, es un Parador ideal para familias con niñ@s, lo que constatamos no sólo por el entorno -hay un magnífico parque contigo a los jardines- sino además por el importante número de familias con prole, lo que siempre es bueno saber para aquéllos que huyen de los ruidosos menores o los que desean poder alojarse fácilmente con ellos.

Una muy agradable estancia en la Comarca de la Vera que merece la pena conocer.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Parador de Jarandilla de la Vera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2014

El parador es precioso, incluida su piscina de agua salada. Esto no es discutible. Y que esta en un emplazamiento con mucho encanto tampoco es una novedad.
Pero la atención deja bastante que desear.
Cuando llegamos, después de reservar y pagar la reserva, nos informan de que hay una boda, y que prefieren advertir a los clientes. Cuando les preguntamos si el ruido de la celebración se oiría en las habitaciones, nos dijeron (con gran sangre fría) que no, que el único ruido que podríamos notar era el trajin de los invitados yendo y viniendo de sus habitaciones.
Pensamos que podíamos soportar algún que otro "borrachin" o portazo, y decidimos quedarnos.
La noche del sábado, aquello parecía las fiestas del pueblo. Música hasta las cuatro de la mañana, como si la tuviéramos abajo de la ventana. Imposible dormir.

Cuando al dia siguiente hicimos el check out, y expresamos nuestra insatisfacción, y pedimos el formulario de reclamación, no se tomaron la molestia de preguntar, y mucho menos de dar la cara y disculparse por haber mentido cuando preguntamos sobre el ruido.
Lamentablemente, este formulario hay que presentarlo a las autoridades de Extremadura, con lo cual, si eres de fuera, te quedas sin la posibilidad de presentarlo ( a menos que vuelvas a hacer el viaje, en un dia laborable, para poder hacerlo)

Ni que decir tiene, que recomendaría que la Dirección de este Parador no estafara a sus clientes, y cuando acepten la celebración de un evento que genere ruido hasta la madrugada, no aceptaran reservas, o al menos que informaran correspondientemente.

En cuanto a las habitaciones, el colchón que nos tocó, era digno de un hostal de los malos. Viejo, viejísimo, No es aceptable para un alojamiento de este nivel.
Desayuno muy bueno. Es lo único que está conforme al nivel que se le presupone a esta cadena.

No vuelvo ni que me regalen la estancia. Hay muchos establecimientos mejores en la zona, que pueden garantizar un buen descanso y con un servicio esmerado, o al menos, con mas honestidad y profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si a pesar de las malas experiencias, deciden alojarse aquí, recomiendo que se aseguren de que no ha...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2014

El Parador de Jaradilla de la Vera es una verdadera maravilla, es un castillo precioso. Las habitaciones son rurales, con cabeceros y muebles de madera oscura. El baño es muy amplio. El buffet del desayuno, aunque sea pequeño, está delicioso y los camareros no pueden ser más amables.
Sin embargo el pero lo tengo que poner en la recepción. Nos alojamos de viernes a domingo porque el sábado teníamos una boda. Al hacer el check in preguntamos si el domingo sería posible disponer del check out, en recepción nos dijeron que aunque esa habitación ya estaba reservada para el domingo, lo arreglarían para que nos pudiéramos quedar en ella moviendo la otra reserva, pero que lo pidiéramos el sábado. Cuando el sábado los pedimos como nos habían dicho, una chica bastante maleducada nos dijo que ni de broma, que esa habitación no podía ser porque la tenían reservada porque era cama de matrimonio y no dos camas, y que si no, lo que tendríamos que haber hecho el viernes, era pedir una de de dos camas individuales. Esto, el viernes no nos lo dijeron, si no, por supuesto lo habríamos hecho.
A excepción de esto, todo lo demás muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2014

El parador está fenomenal la verdad, un castillo con mucho encanto y muy bien conservado.
La zona de la piscina es lo mejor del hotel, la deben de haber renovado hace poco ya que está como nueva, y toda esta rodeada de un cesped que es como una alfombra verde, se está muy bien, ideal para ir con niños. Fuimos a principios de agosto asi que se agradece con el calor.
La comida muy buena, no cogimos desayuno pero cenamos algun dia en la cafeteria estupendamente.
Las habitaciones estan bien,la cama comoda y el baño es bastante grande, lo unico que ya se ha quedado un poco anticuada la decoracion, el suelo habria que cambiarlo ya que no estaba en muy buen estado pero bueno, aun asi mantiene el encanto de un castillo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2014

Este año he estado alojada en el parador de Jarandilla para descubrir la zona de la Vera, la cual me ha sorprendido gratamente. El castillo está en muy buen estado de conservación, tiene unos salones comunes magníficos y una patio de armas de lo más sugerente para tomarse un refresco o para una cena a la luz de las velas. Lo mejor de todo ha sido la zona de la piscina, una gozada poder bañarse en unas aguas tan fresquitas y limpias con un fondo de almenas y con la sierra al fondo. Sin dudarlo repetiría la experiencia.
La comida es cara y algo escasa, lo mejor de todo son los postres.
El desayuno me decepcionó bastante, o ha cambiado en todos los paradores o de los tres paradores que conozco éste ha sido el peor.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en verano y el última día comeis en el parador podreis disfrutar de las instalaciones y de l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarandilla de la Vera
Parador de Plasencia
Parador de Plasencia
N.° 1 de 9 en Plasencia
Hospedería Valle del Jerte
Hotel Izan Puerta de Gredos
Hotel Izan Puerta de Gredos
N.° 2 de 6 en El Barco de Ávila
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera

¿Has estado en Parador de Jarandilla de la Vera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Jarandilla de la Vera

Dirección: Avenida Antonio Garcia Prieto 1, 10450 Jarandilla de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Jarandilla de la Vera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jarandilla de la Vera
Rango de precios: 75 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Jarandilla de la Vera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Jarandilla de la Vera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jarandilla De La Vera Caceres
Parador Jarandilla De La Vera