“Autentico Castillo Fortaleza”

Pasajes, España
“Autentico Castillo Fortaleza”
Opinión escrita el 3 enero 2010

Autentico castillo fortaleza.
En el centro de Jarandilla, se alza este inmenso castillo, con un patio precioso.
Buen room service, wifi gratuito.
Las habitaciones estan decoradas con estilo medieval, muy limpias. Habitacion correcta.
Parking gratuito al aire libre pero pocas plazas para tantas habitaciones.
Precioso patio abierto interior.
Volveria

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios

Andalucia
Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Tras salir de la decepción del parador de Guadalupe llegamos a este. Es un castillo precioso, muy bien cuidado tanto el edificio como las zonas comunes. Es un sitio para disfrutar e ir en epoca en la que te puedas sentar en el patio o en la terraza del segundo piso que es una autentica maravilla. Realmente si volviera lo haría en junio o julio, pues tiene que ser fantastico aprovechar esas zonas comunes tan bonitas.
Las habitaciones normales, nosotros cogimos una superior y era muy grande, eso si, tenía un cuarto de baño con jacuzzi bonito. las vistas muy bonitas.
Las habitaciones hay que tener en cuenta que es una ambiente antiguo, por lo que los muebles van en esa linea, pero estan bastante bien.
El desayuno muy bien también, y sobre todo el castillo es una maravilla.
El personal muy amable y con predisposición en todo momento.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Parador encantador y acogedor. Tiene pocas habitaciones y es muy tranquilo. Las estancias son preciosas.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Onuba
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Todo el personal muy agradable y atento. Nos facilitaron toda la información que necesitamos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

El Parador es un castillo precioso y cuando llegas te sientes en la edad media ... las zonas comunes estan cuidadas con mucho detalle y mimo. Los muebles de las habitaciones nos han parecido algo viejos, que no el colchón, la cama era comodísima. Los detallitos del baño perfecto al igual que el desayuno, magnífico!!! ... Una cosa a tener en cuenta es que sólo las suite tienen acceso con ascensor y aunque no hay un número exagerado de escaleras personas con alguna minusvalía pueden tener inconvenientes.
El sábado noche decidimos cenar en el restaurante, pese a que no tiene mucha variedad de platos, reservamos a través de la recepción una mesa para 7 ¿qué ocurrio para que nos haya decepcionado el Parador? Cuando bajamos a cenar y entramos al comedor resulta que habían preparado una mesa para 6, mientras arreglaban esta equivocación, esperamos fuera. Bueno pues finalmente se limitaron a poner otro cubierto en una mesa que realmente era de 5, con lo cual no es que nos diesemos con los codos pero la mesa se quedaba pequeña, pequeñisima. Con tanto detallito en el centro, tanta copa y tanto plato grande no había sitio ni para dejar el vino y el agua, que finalmente nos lo pusieron en un mueblecito que había junto a la mesa. Esto ya nos parecio increible, estamos hablando de un Parador de 4 estrellas. La idea era pedir para compartir pero fue muy complicado porque no teníamos espacio en la mesa ...luego a un mi cuñao no le pusieron la servilleta, a mi me faltaba el tenedor y el remate fue que cuando ya todos estabamos terminando e incluso vinieron a retirarno los platos y ofrecernos los postres, a mi tia y mi novio no le habían puesto el segundo plato. Habían anotado mal la comanda!!!! ya estabamos todos tan cansados de esperar que decidicieron que no lo querían, que con la verdura a la plancha habían tenido suficiente ... Finalmente vinieron a nuestra mesa los dos responsables de comedor para pedirnos disculpas y nos invitaron a la cena, pero la decepción y la sensación de: jolines, en un bar de menú del día se les puede perdonar el que se les pase algo pero en un Parador con un menú de más de 50€ el cubierto estos errores, no nos parecieron razonables, pese a que tuvieran una boda como comento el responsable de comedor.
Y hablando de la boda, menos mal que vimos la magnifica terraza y salones el día anterior ya que para el sábado habían cerrado todo. Si decidis alojaros aquí nada más llegar preguntar si tienen algún evento más que nada para podáis verlo.
Si lo recomendaré pero con alguna que otra advertencia.

Nohemí Gil
Habitaciones 111-210-211-212

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarandilla de la Vera
Parador de Plasencia

Información adicional sobre el Parador de Jarandilla de la Vera

Establecimiento: Parador de Jarandilla de la Vera
Dirección: Avenida Antonio Garcia Prieto 1, 10450 Jarandilla de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Jarandilla de la Vera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jarandilla de la Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Jarandilla de la Vera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Jarandilla de la Vera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jarandilla De La Vera Caceres
Parador Jarandilla De La Vera